martes, 21 de junio de 2011

Té NO CARB FUXION


TÉ NO CARB(Té herbal)
Suplemento dietético que mejora el metabolismo de los azúcares, eleva los niveles de energía y evita la asimilación excesiva de azúcar y grasa de la dieta.
Fusión Nutracéutica: Extracto de Yacón + Inulina de Achicoria + Extracto de Soya + Teína (Té Verde)
Dosis: Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o la cena.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua caliente. Revuélvalo bien.
Beneficios de su consumo
- Controla los niveles altos de azúcar y lípidos (colesterol) en la sangre. Previene enfermedades como la hipertensión y la diabetes.
- Reduce el índice glicémico de los alimentos.
- Acelera la conversión del exceso de glucosa en energía, evitando la formación de tejido graso.
- Previene las subidas repentinas de glucosa en la sangre.
Extracto de Soya
- Rico en fitoesteroles.
- Disminuyen el nivel de colesterol sanguíneo :
  1. Impiden, por competencia, la absorción del colesterol a nivel intestinal.
  2. Bloquean la esterificación y emulsión de las grasas en el lumen intestinal, dificultando su absorción.
  3. Estimulan la eliminación del colesterol desde las células intestinales hacia la luz.
Recomendable para: Personas con dieta rica en dulces, pastas y harinas y/o que deseen bajar de peso.
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

11 comentarios:

  1. Otro de los muchos productos extraordinarios que tiene ProLife es EL TÉ NO CARB que reduce la asimilación de los carbohidratos. Controla el azúcar, es ideal para diabéticos, etc.... . También controla el problema de los triglicéridos,etc....a mi personalmente me ayudó muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Si compre el Termo Te y el Te no Carb como debo tomarlos?, yo no hago ejercicio puedo tomar los dos despues del almuerzo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Termo Té lo puedes tomar después de almuerzo y el Té NoCarb después de la cena o puedes tomar uno en la mañana y el otro en la tarde.

      Eliminar
  3. Lo tomé 2 veces y se me bajó la presión. Ahora tengo miedo de tomarlo.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que estés baja de azúcar en la sangre. Es importante que te hagas un chequeo médico para descartar algún problema que tengas.

    Ningún producto tiene contra indicaciones porque son Alimento Funcional.

    Si deseas una consulta más específica puedes escribirle al Biólogo de la empresa Dr. Iván Columbus a su correo icolumbus@prolife.com.pe

    Esperamos que estés muy bien, éxitos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola he comprado el termo te y el te nocarb hay algun problema si los tomo junto con el te oolong? yo tomo este te hace buen tiempo y me hace bien y no quisiera dejarlo, pero ahora no se como tomarlos.

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que los productos son Alimento Funcional, no tienen contra-indicaciones. Pero hay algo muy importante que debes saber, no por mucho tomar productos para bajar de peso se consiguen los resultados deseados, por el contrario, podría no ser muy efectivo.

    Te recomendamos que, si lo que deseas es llegar a tu peso ideal y tener una salud óptima, uses el Pack 5/14 que te dará extraordinarios resultados.

    Igual con el Té NOCARB y el TERMO Té conseguirás excelentes resultados, sin necesidad de otros complementos ajenos a ProLife. Lo que si te recomendamos es que consumas el RGX2 y el Bio PRO FIT ya que la fibra y la proteína ayudarán a que tu piel se vaya acomodando y tonificando durante el proceso.

    Que tengas una extraordinaria semana, muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. mi abuelita le detectaron hace poco que tenia azucar en la sangre. se hinchan las piernas y no soporta el dolor de espalda
    que le recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Té No CARB le ayudará muchísimo junto con el Efecto X (normal), igual consulta con el Biólogo Dr. Iván Columbus al correo icolumbus@prolife.com.pe para que te de una respuesta más precisa.

      Eliminar
  8. cuantos vienen en cada caja de te termo?? gracias

    ResponderEliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!