domingo, 24 de julio de 2011

Wellmune WGP®

Wellmune WGP®

QUÉ ES EL WELLMUNE?
Wellmune WGP, desarrollado por la Compañia Biothera situada en Michigan USA (www.biothera.com) ® es un ingrediente natural que activa la mayor población de células inmunes que son una parte importante de las defensas naturales del cuerpo. Derivado de las paredes celulares de una cepa propia de levadura, este singular Gluco Polisacarido actúa como un modificador de la respuesta biológica.
A medida que el sistema inmunológico ha evolucionado, se hizo muy hábil para matar la levadura y los hongos mediante el reconocimiento de ciertas moléculas que se producen comúnmente en la superficie celular de estos desafíos. Wellmune WGP es una molécula de reconocimiento.
Wellmune WGP une a receptores específicos (CR3) en los neutrófilos, las células inmunes más abundante en el cuerpo y activa su actividad anti-microbiana, incluyendo la migración de células inmunes al sitio de un desafío o batalla inmunológica (quimiotaxis) y el aumento en la destrucción de problemas potenciales para la salud (fagocitosis y explosión oxidativa).
La estructura molecular de Wellmune WGP, con sus puntos de rama beta 1,3 / 1,6, es responsable de su actividad biológica única.
¿CÓMO FUNCIONA?
Una vez ingerido este alimento natural, las células inmunes ubicadas en el tracto gastrointestinal, toman Wellmune WGP y lo transportan a los órganos inmunes en todo el cuerpo. Mientras que en los órganos inmunes, las células inmunes llamadas macrófagos digieren el Wellmune WGP en fragmentos más pequeños y poco a poco los ponen en libertad durante varios días. Los fragmentos se unen a los neutrófilos a través del receptor 3 del complemento (CR3), que son las células del sistema inmune más abundante en el cuerpo. De hecho, los neutrófilos representan el 60-70% de todas las células del sistema inmune del organismo.
Preparados por el Wellmune WGP, los neutrófilos ahora se desplazan más rápido al lugar para proteger el cuerpo. A diferencia de otros ingredientes de la salud inmunológica, Wellmune WGP mejora la función inmune sin sobre estimular el sistema inmunológico. Promotores o estimuladores inmunes pueden ser perjudiciales.
Wellmune WGP (El Ingrediente Ideal)
Respaldado por evidencia científica:
  • Estudios clínicos en humanos debidamente supervisados y publicados.
  • Mecanismo de acción demostrado.
  • Prepara a las células inmunológicas para una mayor y más efectiva capacidad de acción.
  • Seguro y natural, compatible con un consumo continuo y no sólo estacional.
Amplias aprobaciones regulatorias: U.S. FDA/GRAS y otras entidades alrededor del mundo.
¿Cómo trabaja Wellmune WGP?
1. Por vía oral, Wellmune WGP es absorbido en el cuerpo a través de las placas de Peyer en el intestino.
2. Las células inmunes llamadas macrófagos que contiene Wellmune WGP viajan a los órganos inmunes por todo el cuerpo.
3. Los Macrófagos del Wellmune WGP se rompen en fragmentos más pequeños que se unen a los neutrófilos, las células inmunes más abundantes en el cuerpo.
4. Los Neutrófilos más rápidamente reconocen y matan cuerpos extraños en el organismo.
Asimilación del Wellmune WGP
Día 1: Por vía oral, Wellmune es absorbido por los macrófagos intestinales.
Día 2: Los macrófagos que viajan hacia el bazo, la médula ósea y otros órganos digieren Wellmune y los fragmentos liberados.
Día 3: Los fragmentos de Wellmune se unen a la superficie de los neutrófilos, que comprenden aproximadamente el 70% de las células inmunes del cuerpo. Los neutrófilos ahora están preparados para la acción.
Página oficial: www.wellmune.com
Video Wellmune en Perú ProLife: http://youtu.be/_JsFsJgz_T4
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

2 comentarios:

  1. que es wellmune? una planta? Proviene de plantas, por que solo nos dicen que es un ingrediente natural.

    ResponderEliminar
  2. En el primer párrafo dice:

    "Derivado de las paredes celulares de una cepa propia de levadura, este singular Gluco Polisacarido actúa como un modificador de la respuesta biológica."

    Si deseas, puedes solicitar más información en la página oficial de Wellmune www.wellmune.com

    ResponderEliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!