martes, 21 de junio de 2011

BIOPRO+ SPORT FUXION


BIOPRO+ SPORT(Batido a base de proteínas para deportistas)
Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioproteín+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Actinos (proteína que eleva la capacidad cardiovascular), micronutrientes e incrementadores de tejido muscular.
Fusión Nutracéutica: Bioprotein + Calostro + Aminoácidos + Actinos + DHA + ARA
Dosis: Tome 1 sobre (caja) ó 1 ¼ ración (pote) inmediatamente después del entrenamiento deportivo o entre comidas (el producto provee cuchara medidora; 1 ¼ ración = 25 g).
Modo de empleo: Disuelva 1 sobre (caja) ó 1 ½ ración (pote), en 200 mL de jugo o agua hervida fría.
Beneficios de su consumo
- Favorece la generación de masa muscular en tiempo más corto.
- Nutre y tonifica la fibra muscular.
- Promueve el aumento de la masa muscular.
- Genera masa muscular definida (“marcada”) en más corto tiempo.
Actinos
- Incrementa la capacidad arterial.
- Disminuye la tensión muscular alrededor del corazón.
- INCREMENTA EL DESEMPEÑO FISICO
- Proteínas y péptidos derivados del suero lácteo.
- Aumenta la producción intravascular de óxido nítrico.
- Óxido Nítrico : Potente vasodilatador, recuperador muscular y anticatabólico (favorece el rendimiento en el ejercicio).
Articulo Nutrition Journal del BioMed Central: www.nutritionj.com/content/8/1/34
DHA y ARA
- Los dos procesos que más preocupan a los deportistas son los oxidativos y los inflamatorios.
- Tienen un efecto protector en ambos casos por su acción antiinflamatoria.
- Mejoran la recuperación y aporte de oxígeno al músculo.
Recomendable para: Deportistas en general.
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

73 comentarios:

  1. hola quiera saber si solo es para deportistas , o lo puede tomar cualquier otra persona que quiera subir de peso,. y si lo pudiera tomar es recomendable o necesario realizar ejercicio

    ResponderEliminar
  2. Claro que es para todos!!! combínalo con GanoMAS Capuccino si deseas aumentar de peso!!!

    El ejercicio SIEMPRE es importante porque evita que nos oxidemos. Esta proteína es pura, no infla como otras que te exigen hacer ejercicio intenso. En este caso tu masa muscular aumentará con la combinación de productos y si te ejercitas ya sea con ejercicios suaves o intensos los tonificarás.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO SABER COMO LO DEBO TOMAR ADECUADAMENTE YA QUE NO VOY AL GIM SOLO HAGO EJERCICIOS QUIERO SABER COMO LO TOMO SI ANTES O DESPUES DE COMER O ANTES DE HACER MIS EJERCICIOS O DESPUES RESPONDE LO MAS ANTES POSIBLE PARA EMPEZAR A TOMARLA MUY RAPIDO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que empieces con muchas ganas!!! se ve que tienes muy buena actitud y eso te llevará muy alto!!!

    Tómalo después de entrenar para que tu cuerpo lo asimile bastante ya que después del entrenamiento el cuerpo debe alimentarse y qué mejor manera dándole la mejor proteína del mundo!!!

    Recuerda que la proteína la tomas, a media mañana y a media tarde si quieres aumentar la masa muscular y como parte de tus 5 comidas diarias. Es importante que tú elijas las horas que más te acomoden...

    Que tengas una extraordinaria semana, éxitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces, lo tomo después de realizar de realizar el entrenamiento? o dos veces al día como snacks? Yo quiero aumentar masa muscular.

    ResponderEliminar
  6. Si lo que quieres es aumentar masa muscular, tómalo con GanoMAS capuccino que te dará el aporte extra que tu cuerpo necesita para que aumente su volumen.

    Puedes tomarlo después de entrenar y/o dos veces al día.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ola yo ya empece recien a tomar el prodcuto pero m gustaria saber si tengo k ir al gym obligatoriamente o puedo realizar mis ejercicios en casa normalmente? y tengo k disolver todo el prodcuto para un dia o oslo la mitad x dia??? y si no hago ejercicios muy seguido normal hace efecto .? yo kiero aumentrar masa muscular u ala ves tonificar mis musculos repodan xfisss

    ResponderEliminar
  8. No necesitas ir al Gym para conseguir resultados, siempre y cuando tu rutina de entrenamiento sea apropiada para aumentar masa muscular.

    Te recomendamos, al igual que el caso anterior, tomar la proteína con GanoMAS Capuccino.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. SE PUEDEN VER RESULTADOS A CORTO PLAZO?

    ResponderEliminar
  10. Eso depende de los resultados que desees obtener, de tu rutina y de los hábitos que tengas...

    ResponderEliminar
  11. pos yo ya tengo 6 dias d haber inicado el tratamiento he notado k mis brazos estan un poco mas gruesitos pero es xk hago los ejercicios y tmb voy al gym tres veces x semana hatsa la fecha pero ..ya no he notado mas cmabios m amtengo alli como toy ..kiero saber si es normal ..osea m gustaria saber a los cuantos dias hay ya resultados wenos d empezado el tratamiento ...y k es GanoMAS Capuccino ?? dond lo puedo adkirir

    ResponderEliminar
  12. Excelente!!! el GanoMAS Capuccino es de ProLife también, lo compras en el mismo lugar.

    El Bio PRO Sport es pura proteína y lo que hace es aumentar la masa muscular, esta seguirá aumentando gradualmente en la medida del ejercicio que hagas y recuerda tomar un cup o stick a media mañana y a media tarde porque tu cuerpo asimila sólo la cantidad que necesita.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  13. ola ya tengo 7 dias de empezar el tratamiento y la verdad en ves d aumentar masa muscular creo k m toy kedando mas delgado almenos mi obdomen est flco :s la verdad no se k esta pasando no se supone k el producto aumenta y no disminuye como m esta sucediendo ami pos k pueo hacerrr ehhh ???

    ResponderEliminar
  14. Eso quiere decir que estás entrenando más de lo que tu cuerpo necesita y no te estás alimentando adecuadamente.

    No suprimas comidas y recuerda que el HGH ProLife te ayuda a regenerar los tejidos de manera que tu cuerpo se alimenta de ese producto mientras duermes y ya no de tu músculo que es el proceso del catabolismo muscular.

    Te sugerimos el Pre y Post Sport si vas a entrenar fuerte, recuerda que el cuerpo debe estar bien nutrido si lo vas a esforzar demasiado.

    Si lo que deseas es aumento de masa muscular, puedes complementar la proteína con GanoMAS Capuccino y recuerda no dejar tus comidas básicas que eso te ayuda a seguir desarrollando tu cuerpo.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. esk la verdad no entiendo como funciona esto poss yo pensaba k mientras mas ejrcicios hacia mas resultados podria teenr pero veo k conmio no funciona eso ..asi k creo k solo voy a consumirlo y de ves en cuando algunos ejercicos pero oslo en casa y ya no voy a esforzar muxo mi cuerpo con ejecios como lo estaba haciendo creo k eso fue mi error ?? cierto?? otra cosa puedo tomar normal x ejemplo las gasesosas la cerveza osea lleva rmi vida normal ?? yo m he estado privando esas cosas para evitar sacar barriga pero xcreo k eso tmb estaba mal fdigamne pos k puedo hacer entonces ...puedo consunmir el producto mejor sin hacer ejerccios u en un mes tendre resultados??

    ResponderEliminar
  16. Recuerda algo muy importante, el entrenamiento fuerte baja las defensas, a todo el mundo, por eso es importante suplementarse.

    Los ejercicios son clave porque mantiene tus bisagras (articulaciones) en movimiento para que no se malogren.

    Hay algunas personas que sufren de catabolismo muscular, por eso te sugiero el HGH con el Pre y Post Sport que tienen efecto anticatabólico.

    La gaseosa no es muy recomendable y el alcohol maltrata los músculos. Puedes tomar cerveza moderadamente sin excederte para que no se sature tu hígado.

    Puedes llevar tu vida normal, eso es lo mejor de todo!!!, siempre y cuando consumas los Productos Clave que son Vitamina (Vita), Proteína (BIO PRO) y Fibra (RGX2). Estos harán que tu cuerpo reciba lo que necesita y elimine automáticamente los excesos del cuerpo.

    Igual evita los excesos, has únicamente lo que realmente te gusta, come lo que te gusta hasta que sientas que ya es suficiente.

    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad no entiendo xk no hace efecto en mi el prodcuto ya llevo 9 dias y mi cuerpo esta delgado a pesar k como muxo :( ayudenme xfaa

    ResponderEliminar
  18. No es comer mucho tu cuerpo recibe el alimento que necesita y el producto no te hará efecto en poco tiempo, recuerda que lo que hace es aumentar tu masa muscular, no es como otros productos que te hinchan las venas y cuando dejas de entrenar se chorrean los músculos, muy por el contrario esto te dará una tonicidad extraordinaria en los músculos y los aumentará en la medida que deban crecer.

    Por otro lado, puedes ir al médico para que te haga un chequeo intestinal, porque a veces tenemos parásitos que se comen nuestro alimento y no te dejan asimilarlo. Para eso puedes tomar el RGX1 y los Productos Clave de manera que tu cuerpo reciba todo lo que necesitas para que crezca sano y fuerte.

    Complementa con GanoMAS Capuccino y HGH, ten paciencia que Roma no se contruyó en un día.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  19. NO ES ESO YO SOY DELGADO X HERECNIA POS PERO TAMPOCO TOY TAN FLACO TOY EN MI CONTEXTRUA NORMAL TENIA BARRIGA PERO AL TOMAR EL PRODUCTO S EM BAJO YA NO TENGO BARRIGA ..PERO SABES PIENSO COMPLEMENTAR EL PRODCUTO CON GANOMS CAPUCCINO , SI TOMO AMBOS PRODUCTO EL RESULTADOS EN GANAR MAS MASA MUSCULAR SERA MEJOR ??' XFIS CONTESTENME ESTO SIII PODRE OBTENER MAS MASA MUSCULAR SI CONBINO LOS DOS PRODUCTOS???

    ResponderEliminar
  20. Claro, esos 2 productos juntos se complementan fortaleciendo y aumentando la masa muscular.

    En tu caso que tienes herencia familiar quizá tome un poco más de tiempo el aumento pero definitivamente notarás un cambio.

    Recuerda que esta proteína es pura y cuando tienes suficiente masa muscular automáticamente se eliminan los excesos de grasa, parece mágico pero así funciona el cuerpo humano cuando está saludable.

    Otro detalle importante es que tu sistema digestivo trabaje apropiadamente y esté fortalecido, por eso sugerimos siempre los Productos Clave, ya que la fibra (RGX2) ayuda a asimilar mejor la proteína.

    Estos tips que te damos son en base a nuestra experiencia, nosotros somos un equipo de empresarios al igual que tú que compartimos nuestro conocimiento para mejorar la vida de las personas tanto como nosotros hemos mejorado la nuestra.

    Que tengas un extraordinario fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. TONCE SPUEDA SER K EL HECHO K NOTE EN MI M VEA MAS DELGADO SERA K M BAJO LA GRASA K TENIA PERO NO ENTIENDO SI SOY DELGADO COMO M VA A BAJAR LA GRASA AL CONTRARIO LA VERDAD LOS POCO K HE GANADO HACIENDO EJERCICIOS POS SE M ESTA BAJANDO MIS BRAZOS VUELVEN A ESTAR COMO ANTES NO CE LA VERDAD K ESTA PASANDO CONMIO AL TOMAR EL PRODUCTO POSS ANTES D TOMAR CREO K ESTABA M,EJOR K AHORA XK M SIENTO MUY DELGADO K M RECOMIENDA SUSPEDNDER EL CONSUMO MEJOR O SEGUIR Y TENER PACIENCIA ???

    ResponderEliminar
  22. Ser delgado no significa que no tengas grasa, peor aún, quiere decir que tienes menor cantidad de masa muscular!!! y recuerda que si no hay musculo, el espacio se rellena con grasa.

    Te sugerimos que comas plátano, choclo, entre otros alimentos que te podrán ayudar en ese proceso. Para más detalles consulta con un nutricionista, que te evalúe y te diga por qué no llegas a aumentar. Pero con esos tips que te damos debe ser suficiente.

    Recuerda que no es sólo comer, sino alimentarse de acuerdo a las necesidades de tu organismo, consume los Productos Clave junto con el GanoMAS Capuccino y poco a poco verás resultados.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  23. mmm yo kiero aumentar masa muscular pero ya se m esta terminanado el fuxion biopro sport y kiero tomar el ganomas capuccino lo puedo tmb tomar solo este prodcuto x mientras k m compro el k ya s em termino ?????

    ResponderEliminar
  24. El GanoMAS Capuccino es un complemento de la proteína que te ayudará a aumentar más rápido tu masa muscular. Puedes tomarlo para que te complemente con lo que ya has acumulado y luego tomar también con el Bio PRO Sport.

    Recuerda que mientras más músculo tengas, más alimento requieres.

    Que tengas un excelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. hola soy de contextura normal y voy a empezar a tomar el biopro+sport,no quiero parecer un fisicoculturista lo que quisiera mas bien es tener los músculos mas tonificados, no sé si este producto me ayudara.

    ResponderEliminar
  26. Es perfecto para ti, toma una ración diaria y con ejercicio básico es más que suficiente.

    Recuerda que tendrás mejores resultados si lo complementas con el RGX2 que ayudará a asimilar mejor la proteína ya que nuestro sistema digestivo debe estar en correcto funcionamiento para que asimile mejor los nutrientes.

    Te sugerimos el Efecto X Sport para que estés siempre al día en el negocio y puedas tener una alimentación completa.

    Que tengas una extraordinaria semana!!!

    ResponderEliminar
  27. mmmm una pregunta el biopro+sport tan solo se disuelve y no se le agrega azucar por k no tiene sabor a dulce??? bueno confio en el producto ya que yo soy deportista espero y se que bra resultados . espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  28. El BioPRO Sport no necesita azúcar porque contiene Stevia que es un endulzante natural.

    Si deseas más dulce puedes agregarle lo que te hayan recomendado según la disciplina que practiques.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  29. ola ayer cumpli 15 dias d tomar el biopro + esport pero ya c m termino..y ahora he comprado el ganoma capucciono ..x mientras lo puedo tomar solo este producto k compre mientras m compro el bio pro ? sera unos 9 dias maoemnos k m tomara para compar otra vez el producto ..lo puedo tomar solo x mientras el ganoma capuccino? no retardara el efecto del producto ..yo kiero aumenta r masa muscular x eso compre el ganoma para com plmentarlo con el bio pero normal lo puedo tomar x mientras solo ?????

    ResponderEliminar
  30. El efecto del producto no es temporal, si lo que quieres es aumentar y mantener masa muscular debes alimentarte todo el día con cosas saludables.

    El GanoMAS te ayudará bastante antes, durante y después de la proteína ya que tiene múltiples beneficios.

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  31. kisiera saber como es la prepracion del producto : creo k yo lo he estado preparando mal x eso no ha exo efecto rapido en mi a los 15 dias...mire yo lo he estado preprarando en cantidad de medio litro de agua esta bien?? xk en el producto en las instrucciones dice disolverlo en cantidad de 250 ml. osea creo k aki estaria mas concentrado cierto?' eso kiere decir k lo he estado preprarando mal cierto?? tengo k prepararlo bien para k este bien ocncentrado cierto????
    y otra cosaa tomandolo con el ganomas capucciono si tendre mejores resultados en un mes?? yo kiero aumentar masa muscularr.......xfis respondanme

    ResponderEliminar
  32. Los resultados son relativos de acuerdo a tu estilo de vida y tendencia de aumento.

    Las personas delgadas debemos comer, por lo menos, 5 veces al día y la preparación de la proteína es indiferente ya que igual entrará a tu cuerpo y este asimilará lo que necesite en el momento, es por esto que se come varias veces al día.

    Recuerda que esta proteína NO INFLA, los resultados son de por vida porque tendrás una sólida masa muscular que irá creciendo poco a poco.

    Tomarlo con Café Capuccino acelera el proceso de crecimiento.

    Que tengas unas lindas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  33. ola ya empce a tomar el ganoma capuccino voy 4 dias con hoy pero l otoy tomando solo x mientras xk aun no abren la agencia para comrpar el bio pro sport x navidad = m hara efectos solo toy tomando solo el ganoma ?? yo kiero uamntar masa mucular en cuanto tiempo podre tener aumetne d masas muscular??

    ResponderEliminar
  34. El tiempo es relativo, sólo sigue las indicaciones y tendrás resultados.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  35. tengo una duda ?? priemro tome x 15 dias el producto bio pro sport ahora en estos momentos solo estoy tomando el ganoma capuccino xk m dijeron k eso m ayudaria a aumentar mas rapido la masa muscular,,pero mi duda es..el lcapuccino m esta aumentando se peso pero como no toy tomando el bio pro sport tengo miedo d k solo m engorde el capuccino ..no hay problema esk lo toy tomando solo ,,,respondame sii

    ResponderEliminar
  36. hola que ta s yo soy bien delgada y subia y bajaba de peso y como bien pero quiero aumentar peso y mis pierna sy masa muscular , hago un poco de ejercicio caminatas y sentadillas , mi novio me compro el biopro para aumentar masa muscular y peso? que me recomiendas

    ResponderEliminar
  37. No hay problema con el capuccino, tiene un complemento que favorece al aumento de masa muscular pero no te hace engordar.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  38. El BioPRO SPORT es muy bueno para aumentar la masa muscular, combínalo con el GanoMAS Capuccino y el RGX2 para que tengas mejores resultados.

    Recuerda que tu alimento debe estar balanceado para que sea efectivo. Realiza ejercicios apropiados para aumentar la medida de tus piernas proporcionalmente.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  39. ola k tal mi pregunta es: primero tome x 15 dias el bio pro sport y cuando s em termino empece a tomar el capuccino pero solo .... y luego d 4 dias compre ya el bio pro sport ahora lo toy tomando junto con el capuccino ..yo kiero aumentar masa muscular estoy ahciedno lo corrercto en combinar estos dos prodcutos??? yo noto k si tengo resultados pero muy pocos ..weno aun no paso el mes d comsumirlos ..ose al tomar esos dos productos no m hara engodar cierto?? simplmente nm hara aumentar msas muscular pero tonificnado mis musculos o como funciona eso ?? en cuanto tiempo masomenos tendre wenos resultados si sigo tomando dicha combinacion de productos??

    ResponderEliminar
  40. Está muy bien lo que haces, los resultados los tendrás poco a poco ya que con este producto no vas a inflar, sino a tonificar desarrollando masa muscular sólida y consistente para que dure siempre.

    Algo importante que debes recordar es que debes alimentarte bien para que aumentes parejo, ya que el cuerpo necesita alimentarse, por lo menos 5 veces al día en porciones de acuerdo a tu contextura.

    Come plátano, choclo y camote que te ayudarán también, pero no te excedas en las comidas, recuerda que son 5 veces al día porciones normales.

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  41. AH YA CLARO EN ESO SI ESTOY BIEN ..YO ESTOY COMIENDO TODOS LOS DIAS UN PLATANO O DOS AL DIA ESTA BIEN?? PERO SABES..TENGO UN POCO D PANCITA no muxo pero algo abuuu ..eso se m ira bajando tmb con el tiempo y en k momento m saldran los llamados cuadritos en mi abdomen xk eso si k no veo aun tresultados en mi pos .. ?????

    ResponderEliminar
  42. La pancita sale cuando te excedes en las comidas ya que el estómago es como un globo, cuando lo estiras se queda hinchado, por eso debes alimentarte, por lo menos, 5 veces al día con comidas saludables y nutritivas.

    Otra de las cosas que saca panza es comer mucho pan, trata de evitarlo pero no cortarlo y preferir pan integral.

    Entrena tu cuerpo normal y dedícale un poco más a tus abdominales. Los resultados se darán de acuerdo al entrenamiento que realices y a la calidad de alimento que ingieras a diario.

    Recuerda que el azúcar y el alcohol dañan las fibras musculares, trata de evitarlas y de ser posible eliminarlas. Las grasas y carbohidratos irán de acuerdo a tu ritmo de vida. Consulta con algún nutricionista para que te indique lo que necesitas.

    Que tengas un extraordinario año!!!

    ResponderEliminar
  43. weno en eso no m preocupo muxo xk no tengo muxa panza simplemnmte algo pekeño numas ja ..ahora mi pregunmta es...m servira de muxo comer ensalada d frutas x las noxes luego de mi cena ...???? como postree ??

    ResponderEliminar
  44. Te sugerimos comer ensalada de vegetales o de frutas que no contengan muchas calorías o que sean dulces de manera que puedas descansar mejor.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias, una consulta quisiera saber si puedo tomar mi batido de BioPro+Sport + mi cafe Capuccino y en la noche 30 minutos antes de cenar tomar liquit fibra, porque mi batido lo estoy tomando 2 veces al dia a las 11am y a las 5pm.

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien lo que estas haciendo, la fibra permite asimilar mejor la proteina, te recomendamos el RGX2 para que tengas mejores resultados

      Eliminar
  46. Tengo una consulta, yo soy de contextura delgada y he ido al gym hace 8 meses, entreno tres veces a la semana. Quisiera saber ¿Cómo debo tomar esta proteina, solo despues de entrenar o de forma diaría? Además he leido que el ganomas capuccino es bueno, ¿como lo complemento? ¿En que momentos del dia lo tomo junto al bio sport?

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes, una consulta estoy tomando mi batido de BioPro+Sport + Ganomas cafe capuccino a las 11am y a las 5pm cambia en algo si tomo Liquid Fibra 30 minutos antes de mi cena.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  48. En vez del Liquid Fibra, puedes tomar el RGX2 que aporta, adicionalmente, Probióticos y te ayuda a fijar mejor la Proteína.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  49. Si deseas aumentar masa muscular puedes tomar 2 veces al día, antes o después de entrenar, el Bio PRO SPORT y con 1 vez es suficiente combinarla con el Capuccino.

    Que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  50. Una consulta yo me levanto a correr luego salgo a caminar con mis perros y luego hago abdominales, planchas y tambien maquina tengo un mini gym en mi casa y como 3 veces al dia y tomo mi batido de BioPro+Sport + mi ganomas capuccino 2 veces al dia en la mañana y en la tarde mi pregunta es puedo tomarla tambien despues de hacer mis ejercicios o es suficiente con los 2 batidos y si los 2 batidos se cuentan como comida o tengo q comer mas? Yo quiero aumentar masa muscular.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  51. Lo tomo diario o solo cuando entreno? (soy el de contextura delgada :D, el de arriba )

    ResponderEliminar
  52. Si quieres aumentar masa muscular lo tomas 2 veces al día. No es necesario más ya que es la cantidad ideal que el cuerpo necesita de proteína.

    Definitivamente ningún batido reemplaza comidas, debes alimentarte normal, 5 veces al día con porciones moderadas que satisfagan tu cuerpo sin excederte en la comida.

    Los Productos Clave te darán exactamente lo que necesita tu organismo para el día a día.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola soy una persona bastante delgada la vedad este producto me interezante empezare a consumirlo, quisiera saber la conbinacion de estos dos productos BIOPRO+ SPORT con GANOMAS CAPUCHINO me ayudara subir de peso? y tengo que tomar los dos a la ves, por separado al mismo tiempo?
    agradesco su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! ambos juntos te ayudarán a aumentar la masa muscular ya que son el alimento ideal para el organismo, no solo para que aumente, sino también para que se mantenga!!!

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
  54. UHHMMM QUIESA SABER SI REALMENTE EL PRODUCTO BIOPROSPORT ES BUENO XQ YO ESTOY RECOMENDANDO EL PRODUCTO A UNA PERSONA DELGADA .. ESPERO SU RESPUESTA .... GRACIASSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Es la mejor proteína que encontrarás en el mercado!!!

      Recuerda que la proteína pura, aumenta la masa muscular pero no te infla como otras que contienen otros componentes. Por lo tanto, el incremento de masa muscular será sólido y consistente en el tiempo.

      Que tengas una excelente semana!!!

      Eliminar
  55. voy a comenzarlo a tomar mañana, pero mi pregunta es... yo voy a comenzar una rutina para incrementar masa muscular en los brazos, solo brazos, si comienzo a consumir el bio pro sport solo hara que incremente la masa muscular en esa zona en especial?.. temo tomar esto y que comience a engordar en otras zonas que nos deseo ejercitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proteína nutre la masa muscular y la mantiene sólida en el tiempo, no te infla.

      Si entrenas brazos, aumentarás brazos.

      Que tengas un magnífico inicio de semana!!!

      Eliminar
  56. Hola, puedo mezclar en un mismo batido la proteína y el ganomás? o tienen que ser por separado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que los puedes mezclar, quedará delicioso!!!

      Que tengas una extraordinaria semana!!!

      Eliminar
  57. Hola, un pregunta un poco tonta pero quiero estar seguro de eso, del pote tengo k tomar 1 taza y media(de la medidora) o solo es 1 taza?? porque no dice cuanto es 25gr, otra cosa yo voy al gym en las mañanas y tomo el bioprosport y por las tardes juego rugby y antes de jugar tomo el presport, deberia complementarlo con algo mas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ninguna pregunta es tonta, tonto es no preguntar...

      Sólo 1 taza a menos que tengas mayor necesidad de proteína que puede ser 2 tazas o taza y media como indicas de la medidora que viene en el Pote.

      Es recomendable tomar RGX2 para tener el sistema digestivo funcionando al 100% y asimilar mejor la proteína.

      Muchos éxitos!!!

      Eliminar
    2. Otro producto importante es el Post Sport, que te ayudará a rehidratarte y a recuperarte de las lesiones articulares que pudieras tener por las actividades que practicas...

      Eliminar
  58. Hola, el bioprotect sport es para engordar o ganar masa muscular??, ya que yo no quisiera engordar. Que me recomiendas?? Ya que yo adicionalmente estoy tomando el hgh, el off y el ganomas. Otra cosa, el ganomas y el biopro sport se tienen que tomar para toda la vida??? Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Bio PRO SPORT es para ganar masa muscular, no para inflar como otras proteínas.

      Los puedes tomar todo el tiempo que lo necesites, luego te sugerimos el Bio PRO TECT, el Vita Energía y el RGX2 para que tengas una nutrición completa por siempre.

      Muchos éxitos!!!

      Eliminar
  59. Heeeey qe tal, quisiera saber si la racion es solo 1 (25 gramos) por dia dividiendola en 2 para tomarla a media mañana y tarde, o puedo tomar 2 raciones , una en la mañana y otra en la tarde o hasta 3 contando despues de hacer ejercicios, soy de contextura delgada y quiero aumentar masa muscular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no por mucho tomar conseguirás resultados más rápido, el cuerpo recibe lo que necesita y lo demás lo elimina, así que lo mejor es que tomes una ración a media mañana y otra a media tarde junto con tu GanoMAS Capuccino.

      Muchos Éxitos!!!

      Eliminar
  60. este es un producto que ayuda a crecer muscularmente mas rapidoo?? de cuanta rapides estamos hablandoo....mas rapidoo que uno que entrena normalmente sin este suplemento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, más rápido y saludable que uno que entrena sin suplementos.

      Muchos Éxitos!!!

      Eliminar
    2. y necesitooo tomar algo adicional a esto? porq yo tengo tendencia a la gordura y como q suelo engordar rapido.....necesito tomar quemadores de grasa???
      y con q puedo acelerar los resultados?

      Eliminar
  61. ola soy un nuevo consumidor he estado leyendo todos los comentarios me agradaron pero lo que kiero sabes es kuando puedo ver los resultados ya que yo soy un poko flako pero esa es mi contextura esto tambien me ayuda a en gordar um poko please respuestas

    ResponderEliminar
  62. hola!!! tengo una pregunta quisiera saber si tambien pueden tomar las mujeres..... y que pasa si tomo dos meses seguidos y lo dejo de tomar.. que efectos negativos causa

    ResponderEliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!