martes, 21 de junio de 2011

RGX1 FUXION


RGX1
(Té herbal laxante)

Combinación de extractos herbales con efecto laxante y digestivo.
Fusión Nutracéutica: Anís + Tamarindo
Dosis: Tome 1 o 1/2 stick, inmediatamente después del almuerzo o la cena.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (10 g) en una taza con 180 mL de agua caliente. Revuélvalo bien.
Beneficios de su consumo
- Garantiza el adecuado tránsito intestinal y la adecuada digestión, evitando la indigestión luego de comidas muy pesadas o abundantes.
- Té herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales.
- Estimula la actividad del colon y produce un efecto laxante.
- Es una alternativa eficaz en casos de estreñimiento o digestión deficiente.
Tamarindo (Tamarindus indica)
- Laxante suave.
- Retiene el líquido del intestino gracias a la pectina (fibra).
- Alto aporte de fibra (alrededor de 8% de fibra, 50% insoluble).
- Entre sus principios activos están el ácido tartárico y ácido cítrico.
- Mejoran la capacidad del estómago en utilizar ácidos adecuados para descomponer efectivamente los alimentos ingeridos.
Recomendable para: Personas estreñidas o con digestión deficiente.
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

142 comentarios:

  1. CUANTOS SOBRES TENGO QUE TOMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente uno al día hasta se arregle tu problema de estreñimiento y con basta agua.
      buen díaa!!!!

      Eliminar
  2. POR Q AYER ME ISO LLORAR ESTA MEDICINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recomienda tomar 1/2 sobre para comenzar y si no te hace efecto, tomas un sobre entero.
      Buen día!!!

      Eliminar
  3. CUANTO TIEMPO DE TRATAMIENTO Y SI PUEDE SER CONSUMIDO POR NIÑOS DE 10 AÑOS A +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugerimos que tome el RGX2 ya que el RGX1 es recomendado para mayores de 14 años
      Buen día!!!!

      Eliminar
  4. quisiera saber como y donde consigo este laxante gracias...

    ResponderEliminar
  5. Recordemos que este es un laxante muy potente, la cantidad recomendada para comenzar es de medio sobre después de la cena. En el caso no surgiera efecto, tomar un sobre entero por día hasta que el funcionamiento digestivo sea apropiado. Una vez se obtenga este resultado hay que nutrir la flora intestinal con el RGX2 para tener un óptimo funcionamiento en el sistema digestivo que cuando no funciona bien se producen multiples enfermedades.

    ResponderEliminar
  6. Los niños, por lo general, tienen un funcionamiento normal. En el caso no tenga un buen funcionamiento, se recomienda la línea Kids que pueden encontrar en el catálogo de productos en www.peruprolife.com/esp/catalogo.php porque el problema de estreñimiento se debe a una deficiencia de nutrientes y en la línea para niños los encontrarán. Si el caso fuera muy grave podrían consumirlo igual graduando desde un cuarto de sobre en adelante, igual consulte con su médico pediatra o en la oficina central de ProLife con el biólogo de la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Para adquirir los productos hay que estar afiliado a ProLife. Para afiliarse puedes hacerlo con un socio ProLife o si no conoces alguien afiliado a ProLife escríbenos a www.peruprolife.com que gustosamente te pondremos en contacto con un miembro de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  8. He coprado 3 sobres de rgx1 y quisiera saber si es verdad lo que me dijo la persona que me vendio que se toma 1 sobre por tres dias y tomarlo antes de acostarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno son 5 dias y es antes de acostarse

      Eliminar
    2. No es necesario tanto tiempo, eso es en caso de obstrucción. Sólo basta con que comience la evacuación, luego iniciar con el RGX2 para repoblar la flora intestinal y mantener un buen funcionamiento digestivo.

      Eliminar
  9. Está bien antes de acostarse, prueba con medio sobre porque es bastante potente y anda graduando según cómo se comporte tu organismo...

    ResponderEliminar
  10. kisiera saber si tambien es bueno para todo tipo de parasitos intestinales ??

    ResponderEliminar
  11. Su alto contenido de fibra ayuda a eliminar una gran cantidad de parásitos intestinales. Si deseas mayor detalle puedes escribirle al Biólogo Dr. Iván Columbus a icolumbus@prolife.com.pe

    ResponderEliminar
  12. La persona. Que me lo vendio me dijo que sirve para limpiar el colon y que lo tome por 6 dias seguidos. Medio sobre por dia es correcto eso

    ResponderEliminar
  13. No hay una cantidad determinada para limpiar el Cólon, eso depende del grado de intoxicación que este tenga. Está bien la recomendación para hacer una buena limpieza. Después, tome RGX2 para nutrir la flora intestinal y así tenga un óptimo funcionamiento digestivo. Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda!!!! entre tanto dura los tres a seis días de limpieza al colon ......que alimentos debo consumir ....la pase mal este fin de semana con mucho dolor y retorcijos estomacales tome 1 sobre cada noche antes de dormir, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es importante ir de la mano con un nutricionista que te recomiende la alimentación apropiada de acuerdo a tus necesidades.

    Lo que recomendamos es que tu alimentación no contenga agentes nocivos como frituras, azúcares o harinas en exceso porque si estás limpiando no es lógico seguir contaminando.

    Si tienes retorcijones es mejor que tomes medio sobre ya que puedes estar forzando demasiado tus intestinos. Recuerda que la deposición debe ser suave, sin dolor, sin olor y con forma intestinal.

    Después del tratamiento de RGX1 es muy importante que tomes el RGX2 ya que eso va a reconstruír la flora intestinal para que tengas un correcto funcionamiento digestivo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tomado el producto y al comienzo también sentí retortijones, pero lo que me di cuenta es que de acuerdo al grado de estreñimiento al comienzo es así y luego conforme vas limpiando y tomando el RGX2 se te va regularizando el funcionamiento del colon, lo que si recomiendo es que si son muy estreñidos no abandonen el tratamiento, yo pienso seguirlo siempre, claro, me refiero al RGX2.

      Eliminar
  16. al tomar el 2do. día en la noche y en la mañana siguiente me dió síntomas como nauseas y como cansado, es normal esos síntomas y debo seguir tomándolo?

    ResponderEliminar
  17. Cuando sientas algo extraño en tu cuerpo es importante ir al médico porque no es normal que tengas esos síntomas. Solicita que evalúen tus defensas y refuerza con productos según la recomendación del doctor.

    Recuerda que el RGX1 es sólo para facilitar la limpieza del cólon. Es importante que lo complementes con RGX2 para reconstruír la flora intestinal, quizá sea por ahí el problema.

    ResponderEliminar
  18. YO SUFRO DE GASTRITIS EMOTIVA, PUEDO TOMAR ESTE PRODUCTO? Y SI PUEDO HACERLO POR CUANTOS DIAS?

    ResponderEliminar
  19. No te lo recomendaría ya que el efecto de todo laxante es arrasar con todo lo que haya a su paso y si sufres de gastritis estás con las paredes del estómago sensibles. Igual puedes consultar directamente con el biólogo Dr. Iván Columbus a icolumbus@prolife.com.pe

    Lo idea sería que hagas un tratamiento para eliminar la gastritis que consiste en tomar el Bio PRO+ Sport, el Vera MAS y el RGX2. Los tratamientos los encuentras en las etiquetas de categorías que tenemos al inicio, sobre la mano derecha.

    ResponderEliminar
  20. CUANTO TIEMPO ES RECOMENDEBLE TOMAR .

    ResponderEliminar
  21. Hasta que tu evacuación sea normal (por lo menos 2 veces por día). No creemos que sea necesario tomarlo por más de 1 semana.

    De ahí, es muy recomendable tomar RGX2 para nutrir tu flora intestinal y así tengas un correcto funcionamiento digestivo siempre, asimilando mejor los alimentos y mejorando tu calidad de vida.

    ResponderEliminar
  22. es verdad que este producto tanbien te hace bajar de peso???

    ResponderEliminar
  23. Bajar de peso comunmente se le conoce cuando vas al baño a ocuparte. Esa es la forma que este producto hace bajar de peso.

    Así que recuerda la importancia de nutrir tu flora intestinal después de hacer la limpieza con el RGX1 para que te mantengas en un peso apropiado. Porque acostumbrarse al producto no es recomendable.

    Hay una línea para bajar de peso saludablemente y reducir medidas que es vital ya que tonificará tu piel para que vuelva a su sitio y te ayudará a estar mucho mejor.

    ResponderEliminar
  24. es verdad q se debe tomar 9 dias y con eso es suficiente

    ResponderEliminar
  25. Suficiente para algo en especial? es importante saber que el RGX1 es un laxante natural y únicamente hará una limpieza.

    Mientras que consumiendo los productos clave (vitamina, proteína y fibra) es suficiente para obtener una salud verdadera.

    ResponderEliminar
  26. es verdad que hace bajar de peso??

    ResponderEliminar
  27. Por favor reviras la publicación del 25 de Octubre, 3 más arriba a la suya, gracias.

    ResponderEliminar
  28. acabo de tomar un sobre entero, quisiera saber si la dosis es solamente la mitad del sobre

    ResponderEliminar
  29. Te recomendamos tomar bastante agua (por lo menos un vaso con agua) para refrescar el estómago.

    La dósis va de acuerdo a cómo funciona su organismo, a algunas personas les va muy bien con un sobre entero y a otras con medio sobre es suficiente.

    Nosotros siempre recomendamos probar con medio sobre, pero no hay problema con un sobre entero. Sólo prepárese para ir al baño por la mañana y quizá durante el día :)

    ResponderEliminar
  30. Hola. Yo estoy tomando un sobre entero hace 5 noches despues de la cena y me hace levantar al bano a las 3am aprox. y durante el dia voy 2 a 3 veces al bano. Me dan gases olorosos y cuando ocupo el olor es horrible!, no se si debo reducir la cantidad? el mal olor es normal?, pero me estoy sintiendo mejor,tomo bastante agua durante el dia y esta mejorando mi semblante,lo cual me alegra muchisimo!Cuando debo tomar el RGX2?y por cuanto tiempo?
    Gracias anticipadas por su respuesta.Saludos Rosi

    ResponderEliminar
  31. No es necesario que tomes tanto, prueba con medio sobre no vaya a ser que tu cólon se acostumbre a eso... prueba con medio sobre. Recuerda que es un laxante y lo que hace es arrasar con todo (hasta con las bacterias buenas que nos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico) por eso lo que necesitas es nutrir tu flora intestinal y mejorar los hábitos alimenticios con el RGX2 todos los días!!!

    Los alimentos clave, son Vitaminas, Proteínas y Fibra. Que en ProLife son Vita Energía, Bio PRO y RGX2, te ayudarán a estar siempre saludable porque todos los días renovamos nuestro cuerpo con la regeneración celular.

    Comunícate con la persona que te patrocina y hagan el negocio siguiendo el plan de acción para que consigas los resultados que buscas, muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  32. tengo una hija de 16 años que es muy estreñida y estoy probando de todo ella mejora con los tratamientos pero cuando los termina vuelve a lo mismo quisiera saber si este producto va mejorar su problema y si al dejar de tomarlo va seguir bien

    ResponderEliminar
  33. Uuuuffff de maravilla, no tienes idea de cuántos testimonios tiene este extraordinario producto!!!

    Es importante que leas lo siguiente:
    El problema de estreñimiento se le irá cuando reciba lo necesario para tener una correcta digestión. El RGX1 es sólo un laxante, NO PARA TOMARLO SIEMPRE, simplemente para normalizar el funcionamiento temporalmente.

    Si lo que realmente deseas es que esté bien que consuma el RGX2 que es una fibra de altísima calidad que le ayudará poco a poco a normalizar su funcionamiento digestivo.

    También tiene el Vita Energía normal que le dará las vitaminas que necesita y un aporte extra de fibra para equilibrar el organismo.

    Recuerde que los productos clave son para tener una salud verdadera, así que le recomendamos los packs del Efecto X que vienen vitaminas, proteínas y fibra para que siempre esté saludable.

    Que tenga una espectacular semana!!!

    ResponderEliminar
  34. Y CUANTO CUESTA CADA SOBRE PORQUE EN LA PROVINCIA DE BARRANCA LO ESTAN VENDIENDO A 4 SOLES CDA SOBRE

    ResponderEliminar
  35. En Perú, la caja cuesta 48 soles. Este es una red de consumo, si ven gente vendiendo es porque decidieron hacerlo de esa manera, no porque así sea el negocio.

    Le sugerimos que busque a un representante y se afilie para que conozca el verdadero negocio que le asegura una extraordinaria fuente de ingresos.

    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  36. estoy tomando este producto mas de 10 dias ,,,pero me siento mas mejor he bajado de peso ,,pero es recomendable q lo siga tomando,,o lo dejo ,es q no me da apetito con esto ni anciedad,,ayudeme ,,sera posible q lo siga usando ,,gracias

    ResponderEliminar
  37. Recuerda que esto es un laxante y lo que hace es eliminar todo lo que haya en tu organismo (bueno y malo) por eso es importante que lo regeneres con el RGX2 y consumas los productos clave.

    La alimentación debe ser 5 veces al día, si no comes definitivamente bajarás de peso, pero pierdes salud!!! y eso es lo que puede causar un efecto rebote a la hora que vuelvas a comer.

    Así que te recomendamos que, si lo que deseas es estar bien de salud y tener una buena figura, tomes los productos clave y COMAS 5 VECES AL DÍA!!! pequeñas porciones que te mantendrán saludable. Pregunta por el Efecto X Fit cuando vayas a ProLife a comprar ;), éxitos!!!

    ResponderEliminar
  38. PARA UN NIÑO QUE TIENE DOCE AÑOS QUE DOSIS SE LE PODRIA DAR YA QUE DESDE NIÑO HA TENIDO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO

    ResponderEliminar
  39. En niños, hasta los 14 años, es preferible que tome los Productos Clave para que tengan un correcto funcionamiento digestivo SIEMPRE.

    Quizá para darle un pequeño impulso podría tomar una cucharadita con bastante agua, el RGX1 tiene anis y tamarindo, así que no es dañino, pero ningún laxante es para niños.

    Es muy importante que tome también su Vita Energía, BioPRO+ Tect y RGX2 que son los Productos Clave que desarrollarán el máximo de su potencial biológico.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  40. hola yo tome dos sobres y leyendo los comentarios es que se tomaba solo medio sobre que pasa en eston casos .

    ResponderEliminar
  41. Sentirás retorcijones y deberás prepararte para ir al baño en cualquier momento!!! Lo normal es que sea al levantarte pero 2 sobres es bastante y debes tomar bastante agua (300 ml aproximadamente) porque la fibra se mezcla con todo el líquido que encuentra en tu organismo por eso es importante que lo recuperes con agua o tomando Pre Sport para que te rehidrates mejor.

    No tengas miedo, vas a hacer una limpieza completa, sólo recuerda que no por mucho tomar algo hará mayor efecto. Los productos son muy efectivos, confía en las indicaciones de cada sobre y verás los resultados poco a poco.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  42. YA TOME 3 SOBRE Y TUVE UN EFECTO FAVORABLE, DESPUES DE CUANTO TIEMPO PUEDO VOLVER A TOMAR NUEVAMENTE EL PRODUCTO O YA NO ES NECESARIO

    ResponderEliminar
  43. Si tu alimentación es balanceada no lo necesitarás más.

    Te recomendamos que tomes el pack Efecto X que viene con todo lo que necesita el organismo para funcionar al 100%. Dentro de ese pack viene RGX2 que es la fibra que te ayudará a mantener una digestión óptima y a fortalecer tus defensas.

    Es bueno que te haya ido bien, pero recuerda que de a 3 no es recomendable. Con un sobre es más que suficiente cuando creas que lo necesites y sólo para regular el funcionamiento digestivo.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  44. me han dicho que el tratamiento de limpieza dura 60 dias?? osea el rsg 1 y el rxg 2.. lo0s estoy tomando juntos recien voy 2 dias.

    ResponderEliminar
  45. Recuerda que el RGX1 vendría a ser como un arrancador hasta que el sistema digestivo esté en correcto funcionamiento.

    El RGX2 es recomendado para tomarlo SIEMPRE, no sólo por 60 días; en ese tiempo ya debe estar funcionando correctamente tu organismo y debes mantenerlo así.

    Recuerda que es muy importante que tomes los Productos Clave que complementan todos los requerimientos de tu organismo para que SIEMPRE estés saludable.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  46. yo lo tomo por las noches.....es mejor tomarlo por las noches que por las tardes???

    ResponderEliminar
  47. Me entrontraron la bacteria helicobarter y ya terminé el tratamiento, mi consulta es si puedo tomar este medicamento porque sufro de estrenimiento, me ocupo cara cuatros o una vez por semana y no en cantidad, estoy segura que tengo el conlon sucio, mi pregunta es si puedo tomar este medicamento y por cuanto tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  48. El efecto tarda 8 horas aproximadamente, es por esto que se recomienda tomar antes de acostarse para que haga efecto al levantarse.

    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  49. Claro que puedes tomar este "Alimento Funcional" pero si tienes alguna recomendación específica del médico que te limita algunas cosas de acuerdo al tratamiento que hayas seguido, mejor es que lo consultes con el Biólogo Dr. Iván Columbus al correo icolumbus@prolife.com.pe para que te haga un detalle de lo que puedas necesitar.

    Te sugerimos tomar en cuenta el RGX2 para que recuperes la salud de tu sistema digestivo.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  50. causa algun efecto negativo para personas lactantes??? respondanme por favor...
    lokito_porti18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Recuerda que es Alimento Funcional y lo que hará es una limpieza profunda la cual arrasará con todo lo que esté obstruyendo, bueno o malo, como un laxante. Por lo tanto, tiene que reforzar con el RGX2 para que aproveche todo lo bueno y se lo de a su Bebé.

    Los Productos Clave le ayudarán a darle una alimentación de calidad, a la Madre y su Bebé, para reforzarla después que su Bebé se ha alimentado con todos los nutrientes de la Madre. Estos Productos Clave son Vitamina (Vita), Proteína (Bio PRO) y Fibra (RGX2) les darán una mejor calidad de vida.

    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  52. mi hermana tiene un problema de estreñimiento ella se ocupa muy aisladamente y tenia problemas estomacales, le sacaron analisis para ver si tenia parasitos pèro le salio q no aunq nosotros estamos seguros q los tiene,por favor indiquenme si le puedo dar este producto ella tiene 22 años. gracias

    ResponderEliminar
  53. Claro que le debes dar este producto unos cuantos días hasta que funcione bien su sistema digestivo y de ahí complementar con los Productos Clave para que siempre esté saludable!!!

    Que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  54. SUFRO DE EXTREÑIMIENTO VOY ALA BAÑO CADA 4 DIAS ME SAQUE UNOS ANALISIS Y DICE QUE TENGO PARASITOS PUEDO TOMAR ESO POR CUANTO TIEMPO

    ResponderEliminar
  55. Claro que te ayudará, su alto contenido de fibra te permitirá eliminar una gran cantidad de parásitos intestinales.

    Tómalo unos 5 días y compleméntalo con RGX2 que te proporcionará las bacterias buenas que protegerán tu sistema digestivo.

    Toma el RGX2 apenas esté funcionando bien tu digestión.

    Si deseas mayor detalle puedes escribirle al Biólogo Dr. Iván Columbus a icolumbus@prolife.com.pe

    Que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  56. hola tengo 19 años eh estado con un problema intestinal casi 20 dias e ido a medicos particulares pero me recetado medicina i solo son momentaneas mi padre me regalo el sobre de rgx1 i me tome el sobre completo tengo una defecacion liquida toda comida que digiero lo boto . Espero q el sobre completo no tenga efecto secundarios gracias

    ResponderEliminar
  57. Descuida, no tiene problemas secundarios, es Alimento Funcional, pero habría que determinar qué problemas intestinales son los que has tenido ya que quizá estés eliminando todo lo que estaba acumulado que podía estar fermentando en tu estómago.

    Te sugerimos le escribas al Biólogo de ProLife para que te asesore específicamente de acuerdo a lo que necesitas. Su nombre es Dr. Iván Columbus y su correo es icolumbus@prolife.com.pe. Coméntale los medicamentos que has tomado para que tenga una visión más clara de tu problema.

    Que tengas unas lindas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  58. buen dia, ayer en la noche tome 3/4 de sobre, y me fue bien porque evacue en la mañana, el problema es que me deja con sensacion de no haber evacuado bien y lo peor con dolor y retorcijones de estomago, creo que esta forzando mucho a mis intestinos, debo seguirlo tomando, lo suspendo o pruebo el rgx2, gracias

    ResponderEliminar
  59. Si ha quedado dolor es porque estaba bastante pegado y al sacarlo de ahí ha hecho mucho esfuerzo.

    Si dices que ya está en funcionamiento tu sistema digestivo entonces ayúdalo a recuperarse con los Productos Clave, especialmente con el RGX2. Estos productos lo mantendrán activo y eso hará que estés bastante saludable.

    Recuerda que el RGX1 sólo es laxante y se puede usar de vez en cuando para hacer una limpieza.

    Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  60. tengo dos niños uno de 5 y el otro de ocho, quisiera darles el RGX1, porque los dos se tiran demasiados gases, y tienen la barriga pronunciada y la persona que me vendio el producto me recomende que les de a cada uno la mitad del sobre antes de acostarse por tres dias , quisiera que me diga si es correcto eso o no debo darles porque son niños.

    ResponderEliminar
  61. El sistema para niños (hasta los 14 años) no incluye este producto porque no lo necesitan, a menos que sea algo extremo que no es lo que nos comentas.

    Te sugerimos darles el RGX2 que les ayudará a tener una mejor digestión y puedes complementarlo con el Vita Energía para que reciban todos los nutrientes que necesitan para estar siempre bien.

    Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  62. Amigo mi estómago está fregado cada vez que como dulce como torta hamburguesa etc y cuando me pasa mucho aire mi estómago se infla inmediatamente y me siento pesado muy seguidamente, que me recomiendas tomar.

    ResponderEliminar
  63. Hola Jorkajl, eso puede ser un problema digestivo, te sugerimos primero que te evalúe un médico para poder sugerirte de acuerdo a lo que necesitas.

    Por otro lado, tenemos experiencias con el Vera MAS que reduce bastante la flatulencia y fortalece tu sistema inmunológico, sería muy bueno que lo puedas tomar.

    Escríbenos cuando te den los resultados para poder ayudarte mejor y recuerda que tomando los Productos Clave estarás siempre saludable.

    Que tengas una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  64. hola amigos prolife hace poco me diagnosticaron gastritis leve y esteatosis hepatica moderada quisiera saber si los productos que tienen me ayudaria en el tratamiento de estos? y con cual de ellos empezaria,... agradezco por anticipado su respuesta.

    ResponderEliminar
  65. hola amigos estoy tomando el rgx 1 porque sufro de estreñimiento y tengo hemorroides, como puedo combatir eso, por favor espero me ayuden.

    ResponderEliminar
  66. Las etiquetas que están a la derecha de este blog, en donde dice "CATEGORÍAS" contiene las combinaciones de productos de acuerdo a cada problema.

    Te sugerimos que primero comiences con el tratamiento para el Hígado Graso (HepaSAN) y a continuación el tratamiento para la Gastritis.

    Toma la mitad del RGX1 del HepaSAN, son solo 5 días y recuerda que el Hígado es el Filtro de los alimentos, por eso es mejor comenzar con este producto.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  67. El RGX1 es perfecto para el estreñimiento y al igual que el comentario anterior entra a la etiqueta "Hemorroides" en la sección "CATEGORÍAS" para que veas los productos que te ayudarán a combatir ese problema.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  68. ¿ayuda a eliminar los parazitos?

    ResponderEliminar
  69. Claro que ayuda a eliminar una gran cantidad de parásitos.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  70. ¿cuantos fuxion rgx1 tengo que tomar para eliminar los parazitos de un adulto?

    ResponderEliminar
  71. Depende de qué parásitos sean, eso no se podría especificar.

    Te sugerimos hacer una limpieza de 3 a 5 días y tomar el RGX2 con el VeraMAS (a distintas horas).

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  72. ¿yo soy delgada no quiero bajar de peso esto me hara bajar de peso?

    ResponderEliminar
  73. Esto eliminará lo que haya pegado en tus intestinos que esté obstruyendo la absorción de los nutrientes de los alimentos. Si es demasiado, es muy importante que lo elimines, de lo contrario estarías comiendo sin nutrir tu cuerpo.

    En este proceso, se elimina ese peso extra que NO debe estar en el organismo.

    Puedes tomar el Bio PRO SPORT para equilibrar
    la cantidad de masa muscular con la eliminación de los excesos.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  74. bueno yo quisiera saber si el producto RGX2 es bueno para parasitos eso me han recomendado para tomarlo yo y mi hija luego compre la vitaenergiaextrat x q tengo una niña de 9 años quiesiera por cuanto tiempo tengo q tomarlo despues de eso q productos me recomiendas para tomar por qsoy una mujer delgada y tengo 29 years quisiera q me explicas paso por paso y = mi hija no tine apetito ah otra cosa los productos eh comprado una caja de cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que debes hacer es limpiar tu estomago con RGX1, inmediatamente después de la comida de la noche. El 1er día medio sobre, si no te hace efecto, un sobre completo. Debes tener en cuenta que sólo se toma una vez al día, luego puedes tomar RGX2 como indica en la caja (después de almuerzo)

      Con relación a tu hija, ella puede tomar sólo el RGX2 y no es muy recomendable que tome Vita Energia Xtra T, pero sí Vita Energía normal que es especificamente recomendado para niños.

      Eliminar
  75. bueno yo quisiera saber si el producto RGX2 es bueno para parasitos eso me han recomendado para tomarlo yo y mi hija luego compre la vitaenergiaextrat x q tengo una niña de 9 años quiesiera por cuanto tiempo tengo q tomarlo despues de eso q productos me recomiendas para tomar por qsoy una mujer delgada y tengo 29 years quisiera q me explicas paso por paso y = mi hija no tine apetito ah otra cosa los productos eh comprado una caja de cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tú debes tomar 1 stick de RGX1 después de la cena con dos vasos de agua caliente, para hacer una limpieza completa para eliminar la mayor cantidad de parásitos ya que este producto le ayudará a limpiar el cólon. Luego debes tomar el RGX2 1/2 hora después del almuerzo, para repoblar la flora intestinal.
      Con respecto a tu hija, ella debe tomar sólo el RGX2 y, adicionalmente, que tome el Vita Energía Normal, no el Vita Energía XTra T ya que el normal es más suave y contiene fibra que también favorecerá a la limpieza de los parásitos. Estos productos se encuentran en la línea para toda la familia, especificamente en la línea Kids.

      Los Productos Clave son para tomarlos siempre, si es que desea estar al 100% de su potencial para nunca enfermarse y estar muy saludable.

      Productos Clave: Vitamina (Vita Energía), Proteína (BioPRO), Fibra (RGX2)

      Eliminar
  76. Es importante que tome primero el RGX1 para eliminar la mayor cantidad de parásitos ya que este producto le ayudará a limpiar el Cólon.

    Después del RGX1 debe tomar el RGX2 para ayudar a la flora intestinal a estar saludable.

    Con respecto a su hija, es recomendable que tome el Vita Energía Normal, no el Vita Energía XTra T ya que el normal es más suave y se encuentra en la línea para toda la familia, específicamente en la línea Kids.

    Los Productos Clave son para tomarlos siempre, si es que desea estar al 100% de su potencial para nunca enfermarse y estar súper saludable.

    Productos Clave: Vitamina (Vita), Proteína (BioPRO), Fibra (RGX2)

    Que tengas una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas Tardes yo eh tomado RGX1 por 3 dias para limpiar mi estomago y comenzar con mi tratamiento de Incremento muscular mi pregunta es debo tomar el RGX2 o puedo comenzar con mi tratamiento.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  78. El RGX2 está en el tratamiento para incremento muscular ya que mejora la asimilación de la proteína debido a que favorece la digestión y nutre la flora intestinal.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  79. como hago para comprar este prodcuto?? esta 48 soles no??? como puedo hacer para adquirirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estas afiliado, contactate con la persona que te recomendo, caso contrario, ingresa a www.peruprolife.com y escribenos. Que tengas un buen día!

      Eliminar
  80. No quiero que mi organismo se acostumbre al RGX2. Entiendo que primero debo tomar el RGX1 hasta que me ponga mejor y luego empiece a consumir el RGX2. Pero quisiera saber hasta cuando puedo consumir el RGX2 para que mi cuerpo no se acostumbre a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuerpo necesita fibra de por vida y el RGX2 es la mejor fibra que puedes encontrar, si no deseas los Probióticos puedes tomar Liquid Fibra.

      Una sencilla comparación muy didáctica, si a tu auto le debes echar combustible de 97 y por no querer acostumbrarlo le echas 84 qué crees que le pase...

      Hay que valorar nuestro cuerpo, es el que nos va a llevar por todos los caminos que recorramos, si lo haces por temas económicos (que realmente no es muy caro en comparación con todo lo que se hace para tener buen alimento, de calidad) entonces haz el negocio de manera que puedas solventar tu consumo, esa es la oportunidad que nos da esta empresa, que podamos participar de sus ganancias al recomendar los productos!!!

      Que tengas un extraordinario fin de semana!!!

      Eliminar
  81. tengo una niña de 7 años y esta pasada como 7 kilos demas de peso se da muchos gases ¿que me recomiendan urgente porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto no está en la línea para niños, para ella te sugerimos que le des RGX2 para que limpie poco a poco su organismo.

      Lo ideal es que consuman sus Productos Clave: Vitamina (Vita), Proteína (Bio PRO TECT) y Fibra (RGX2) que le darán Salud Verdadera para que siempre estén bien ya que el cuerpo humano es tan inteligente que tiene la capacidad de autocurarse si es que le das exactamente lo que necesita, Alimento Funcional de calidad!!! eso es lo que nos ofrece Fuxion ProLife.

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
  82. hola tengo una duda yo consumi RGX1, en los ingredientes decia anis, te verde y tamarindo, deseo saber si es de la misma linea que este producto, y si todavia se vende o como podria adquirir la linea que contiene te verde.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene Té Verde, entre otros componentes que se indican en la caja. Es bastante probable que sea el mismo, asegúrate que diga Fuxion RGX1 y al costado debe decir ProLife.

      Que tengas una maravillosa semana!!!

      Eliminar
  83. HOLA SABEN TENGO EL PRODUCTO RGX1 EN MIS MANOS PERO NO LO E CONSUMIDO AUN ME COMENTO LA PERSONA QUE ME LO VENDIO QUE ES BUENO PARA BAJAR DE PESO Y QUE LO TENGO QUE TOMAR INTERDIARIO POR 3 DIAS PARA TENER BUENOS RESULTADOS QUIERO SABER SI ES CIERTO ESO Y SI ES LA FORMA INTERDIARIA DE TOMARLA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada organismo es distinto y el RGX1 es un laxante el cual te ayudará a eliminar los excesos que tengas en tu aparato digestivo.

      Hay una línea específica para bajar de peso saludablemente y reducir medidas, si eso es lo que deseas solicítale a la persona que te contactó que te explique acerca de esta.

      El RGX1 por ser un poderoso laxante arrasa con todo lo que encuentra, por eso cuando comience a funcionar bien tu sistema digestivo debes iniciar con el RGX2 que repoblará tu flora intestinal y te ayudará a tener una correcta digestión.

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
  84. cada cuánto tiempo puedo tomarlo? cual es el periodo de tiempo recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que comience a funcionar tu sistema digestivo, de ahí sigue con el RGX2.

      Que tengas un excelente fin de semana!!!

      Eliminar
  85. Buenos dias una consulta:
    Yo deseo bajar de peso pero mi compañera que consume prolife me ha dado RGX1 q dice q es para bajar d peso xq en ella funciono aparte que ella era streñida y esto la ayudo, en mi caso yo no soy streñida quiero saber si tomando esto bajare de peso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El RGX1 es un Laxante, el peso que bajarás será lo que tengas acumulado en el sistema digestivo.

      Hay una línea para bajar de peso, te sugerimos el 5/14 para que bajes saludablemente.

      Que tengas un maravilloso inicio de semana!!!

      Eliminar
  86. recien voy a enpezar a tomar rgx1 quiero saber si me hara algo por q me siento muy gordoy quiero kemar grasa respondame gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El RGX1 es un Laxante, el peso que bajarás será lo que tengas acumulado en el sistema digestivo.

      Hay una línea para bajar de peso, te sugerimos el 5/14 para que bajes saludablemente.

      Que tengas un maravilloso inicio de semana!!!

      Eliminar
  87. hola quiero saber cuantos dias tengo q tomar para limpiar el colon y de hay continuar con el rgx2 por cuantos dias ,recien voy a probar este producto quisiera saber si esta bien como estoy empezando xq yo tengo calculos a la vesicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cólon se limpiará cuando comiences a evacuar correctamente. Al día siguiente comienza con el RGX2 para nutrir la Flora Intestinal porque el RGX1 es laxante y arrasa con todo lo que encuentra a su paso, por eso debemos regenerar con el RGX2.

      En la sección Categorías tenemos unas combinaciones para los cálculos a la Vesícula que son: RGX1, RGX2, Liquid Fibra y Bio PRO TECT

      Que tengas un extraordinario día!!!

      Eliminar
  88. DOCTOR E COMENSADO A T0MARLO TODOS LOS DIAS RGX1 POR QUE PARO ESTREÑIDO QUE ME RECOMIENDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complementa con el RGX2 para que recuperes la Flora Intestinal y dejando unos días vuelve a tomar el RGX1 si fuera necesario.

      Muchas felicidades!!!

      Eliminar
  89. Hola, que tal llegue a comprar el RGX1 ya voy tomando por 10 dias consecutivos 1 sobre diario antes de dormir pero hasta ahora no surge ningun efecto..... es asi debo seguir tomando??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa un par de días y complementa con el RGX2 para que recuperes tu Flora Intestinal.

      Recordemos que el RGX1 es un laxante muy poderoso.

      Luego vuelve a tomar el RGX1, aunque quizá haya alguna causa que te impida tener un correcto funcionamiento digestivo. Te sugerimos ir al médico a que te evalúe y cuando tengas los resultados escríbenos para ayudarte mejor.

      Que tengas un lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  90. Dr. es por primera vez que me recomendaron en la farmacia para tomar el fuxion rgx1, luego de tomar algunas capsulas para los bichos del estomago (parazitil: 6), como un laxante y limpieza estomacal. Me indico el que me vendió que tomará 2 sobres en una toma y eso me puso en duda y además le comento que sufro de gases y si luego debo tomar el rgx2 por cuanto tiempo. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos que empieces con medio sobre de RGX1 hasta un sobre completo por día, de 3 a 5 días máximo. Al tercer día comienza a tomar el RGX2 que es la fibra que te ayudará a regenerar tu flora intestinal para que tengas una correcta digestión. Los nutricionistas nos recomiendan siempre consumir fibra durante todos los días de nuestra vida.

      Eliminar
  91. Dr. Iván Columbus a icolumbus@prolife.com.pe
    POR FAVOR QUIERO AYUDA
    MI UNICO HIJO DE 11 ANOS HA TENIDO RECTORAGIA 3 VECES AL ANO POR 3 DIAS SEGUIDOS, ME PARECE QUE NO ES EXTRENIDO, PERO NO COME LAS FRUTAS Y VERDURAS DICE QUE NO LE GUSTAN, ESTOY PREOCUPADA PORQUE QUIEREN HACERLE UN EXAMEN DE COLONOSCOPIA Y EL ES NINO, NO QUIERE COOPERAR TENGO FAMILIARES QUE SUFREN DEL COLON (CANCER)======================== PUEDE EL TOMAR FUSION RGX1 Y LUEGO RGX2 CUANTAS? Y EN QUE FORMA? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, escríbele al doctor Iván Colombus al correo icolumbus@prolife.com.pe
      Muchas Gracias!

      Eliminar
  92. Buenos dias, tome ayer medio sobre y no me surgio ningun efecto, que deberia hacer ahora ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomar el sobre completo cada día hasta que te haga efecto. Si pasados los 5 días no te hace efecto descansa dos dias y luego vuelves a tomar otros 5 días.

      Eliminar
  93. bueno tengo 2 dias ya tomandolo y no obtengo resultados me iba mejor con el té regulax diganme hay posibilidad de conseguir el té regulax porque me parece que esta reformulación que han hecho de pasarlo a RGX1 no ha sido positiva bueno hablo por mi ya que como vuelvo a repetir hasta ahora no veo resultados no me llama a ir al baño no siento los cólicos como cuando tomaba el regulax no siento nada y me he comprado 2 cajas entonces es un poco incomodo haber gastado en vano yo quisiera saber a que se debe la ineficiencia del producto o derrepente soy yo la que tiene el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación para el estreñimiento es RGX1, RGX2, Liquid Fibra (con abundante agua).

      El RGX1 es un laxante, debes seguir tomándolo hasta completar 5 días luego descansa 2 días y vuelve a tomarlo.
      El RGX2 debes tomarlo al tercer día de tomar el RGX1 ya que por ser un laxante potente arraza con todo y
      El RGX2 te ayudara a repoblar tu flora intestinal y mejorará el funcionamiento de tu sistema digestivo.
      Con relación al Liquid Fibra, al tomarlo con bastante agua, facilitará la evacuación, sin olor, sin dolor y con forma.

      Eliminar
  94. Amigo cuando tome los sobres debe existir una dieta mas o menos como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dieta rica en fibras. De preferencia complementa con RGX2.

      Eliminar
  95. HOLA. QUIERO SABER SI LOS 2 O 5 DIAS PARA CONSUMIR EL RGX 1, DESPUES PUEDO CONSUMIR EL RGX2, O SE TOMAN JUNTOS EN LOS 2 O 5 DIAS DEL TRATAMIENTO CON RGX1. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tercer día de tomar el RGX1 debes tomar el RGX2, o al día siguiente de que te haga efecto el RGX1.

      Eliminar
  96. HOLA DESEO PROBAR ESTE PRODUCTO, PERO QUIERO SABER SI PUEDO CONSUMIRLO YA QUE NO TENGO VISICULA POR UNA INTERVENCION QUIRURGICA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos que consultes con el Dr. Iván Columbus, Biólogo de la empresa, al correo icolumbus@prolife.com.pe

      Eliminar
  97. AMIGO TENGO 18 AÑOS ES RECOMENDABLE QUE TOMEE O ESTE LAXANTE ES MAS PARA ADULTOSS DE 50 40 AÑOS APROX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este laxante es recomendable a partir de los 14 años. Ni los niños ni los ancianos deben tomarlo.

      Eliminar
  98. ES UNA MARAVILLAAAAAAAA CON UN SOLO SOBRE ME HIZO EFECTO TAN RAPIDO ES?

    ResponderEliminar
  99. HOLA A TODOS.DR:
    QUIERO SER CLIENTE DE PROLIFE PERO PARA EMPEZR TENGO UNA PREGUNTA
    PUEDO TOMAR ANTES DEL RGX1 UN ANTIPARASITARIO,YAQ SEGUN LA INFORMACION QUE TENGO EL SGX1 ES SOLO UN LAXANTE MUY PODEROSO
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu médico te ha recomendado el antiparasitario, sigue sus indicaciones. Efectivamente el RGX1 es un laxante el cual deberás complementar con RGX2 para repoblar la flora intestinal.

      Eliminar
  100. QUIERO COMPRAR, EL CON TE VERDE MAS, CUANTO SERIA EL ENVIÓ A SURCO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delivery a cualquier parte del Lima son S/.8.00 y a provincia son S/. 15.00

      Eliminar
  101. hola tengo 18 años, mi gastritis comenzo con el estreñimiento llevo casi año y medio con esto,actualmente sufro de ambos , eh tomado medio sobre del RGX1 este es mi segundo dia. estoy mejor en cuanto al estreñimiento pero parece que ha irritado un poco mi estomago ... no se que tomar primero ya que me han recomendado Bio PRO+ Sport, el Vera MAS y el RGX2.
    otra pregunta en cuanto al RGX1 me ha dicho el que me vendio que se toma 9 dias y despues 9 dias el RGX2??
    agradesco su respuesta de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros te recomendamos que tomes el RGX1 solo por 5 días o hasta que tengas resultados, el RGX2 es para siempre porque es fibra con probióticos que te ayudarán a repoblar la flora intestinal y así tendrás un correcto funcionamiento digestivo siempre.
      Los productos para la gastritis son efectivamente RGX2, Vera MAS y BIOPRO+Sport que te ayudarán a nutrir y regenerar tu estómago para que hagas tu vida normal.

      Eliminar
  102. Buenas noches, Señorita le cuento que estoy tomando el RGX1 y ya voy 5 dias tomandolo, y me han dicho que lo tome por 7 noches seguidas y me dijeron que tome un vaso de agua con 3 cucharadas de avena en ayunas y quisiera saber si el vaso de avena reemplaza al RGX2. Responder porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El RGX1 se debe tomar en la noche después de la cena con dos tazas de agua caliente y durante 5 días. Si consigues el efecto que esperas puedes cortar el producto y continuar, regularmente, con el RGX2.
      Con relación a la avena, pienso que cada producto tiene su función y que también es buena

      Eliminar
  103. Esto lo puede consumir un niño de 3 años? y si es así todo el sobre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que no, un niño de tres años puede consumir el Vita Energía normal, Bioprotect y RGX2. Nada más.
      El RGX1 no es para un niño.

      Eliminar
  104. Buenas tardes me llamo juan carlos guillen agurto,tengo 40 anos mi consulta es la siguiente como puedo hacer para adquirir el producto, porque soy peruana pero vivo en milano italia lo pueden expedir a italia.espero su respuesta gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ingresa a www.peruprolife.com y escríbenos para ponerte en contacto con uno de nuestros socios que te apoyará en todo lo que necesites.
      Buen día!!!!

      Eliminar
  105. ola una pregunta cual es su direccion en piura ami el producto se m acabo y lo nesecito urgente porfa

    ResponderEliminar
  106. No hay sede en Piura, sin embargo puede hacer su pedido a la Central en Lima para que se lo envíen por delivery. Si aún no se ha afiliado puede escribirnos a www.peruprolife.com
    Que tenga buen día!!

    ResponderEliminar
  107. para que un niño suba de peso necesariamente tiene que purgarse con el RGX1 antes de adquirir el producto que le hará subir de peso.

    ResponderEliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!