martes, 21 de junio de 2011

RGX2 FUXION


RGX2 - Ver Flora Liv FuXion
(Refresco)
Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica.
Fusión Nutracéutica: Fibra Prebiótica + Probióticos + Vitaminas + Minerales
Dosis: Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o cena.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (10.5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvalo bien.
Beneficios de su consumo
- Garantiza el equilibrio de la flora intestinal gracias a su fórmula para la regeneración de la ecofisiología intestinal.
- Regenera la flora intestinal.
- Alivia trastornos digestivos como estreñimiento o diarrea.
- Mejora la respuesta del sistema inmunológico.
- Reduce los efectos negativos de el uso excesivo de antibióticos.
Probióticos
- "Microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped".
- Lactobacillus casei + Bifidobacterium bifidum.
- Contribuyen al equilibrio de la flora bacteriana intestinal y potencian el sistema inmunitario.
Recomendable para: Niños, jóvenes y adultos en general.
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

28 comentarios:

  1. Cuantos Dias , se tiene que tomar ??

    ResponderEliminar
  2. El RGX2 es fibra pura de altísima calidad y se recomienda tomarlo 1 hora después de cada almuerzo. Es decir cada vez que almuerces recomiendan tomarla.

    No tiene un periodo específico de consumo, eso lo eliges tú ya que es alimento funcional y los productos clave son para estar siempre saludables, al tope de nuestro potencial, y este es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. EN TODO CASO PUEDE SER 01 MES? O DE POR VIDA?

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal es tomarlo siempre. Si deseas puedes ir reduciendo el consumo cuando notes que tu sistema digestivo está funcionando bien. Puedes tomarlo inter-diario y de ahí una vez por semana.

    Recuerda que el RGX2 es fibra y los productos son Alimento Funcional. Nosotros comemos todos los días, porque el cuerpo necesita esos nutrientes y la fibra es parte clave en la alimentación diaria por eso se recomienda tomar el RGX2 de por vida.

    ResponderEliminar
  5. QUE ME RECOMIENDA PARA LOS VARICES D UN VARON Y TRIGLICERIOS-......

    ResponderEliminar
  6. A la derecha tenemos una lista de Categorías que son las combinaciones de productos según cada problema.

    Te recomendamos que revises donde dice Varices que es tanto para hombres como para mujeres.

    Los productos comprendidos en esas combinaciones son el HGH, el BIOPRO Tect, el Liquid Fibra y el Vita Energía Xtra T.

    Esto hará que poco a poco se vaya limpiando la sangre para que no sigan apareciendo esas insoportables arañitas. Además, fortalecerá tu piel para que no se vean, pero eso depende también de tus hábitos alimenticios.

    Con respecto a los Triglicéridos o a cualquier problema, es importante tener en cuenta que, tomando los Productos Clave, iremos teniendo una Salud Verdadera y óptima. Los Productos Clave son Vitamina (Vita), Proteína (BIOPRO) y Fibra (RGX2). El Ganomás, también le ayudará en este proceso.

    Que tenga un lindo fin de semana, éxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días: Me recomendaron el RGX2 que es muy bueno, mi consulta es, si un niño de 15 meses puede consumirlo y/o en que proporción. Gracias por su respuesta. Que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  8. Recuerda que es Alimento Funcional, no hay ningún problema en darle el RGX2 pero de preferencia, como con cualquier alimento, se recomienda que sea mayor de 2 años para comer lo que desee.

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, quisiera saber si algún producto prolife es bueno para los cólicos que puede darnos de forma inesperada y sobretodo en las noches y la madrugada... gracias..

    ResponderEliminar
  10. Habría que determinar a qué se deben esos cólicos. Visita un médico y cuéntanos qué te dijo para poder ayudarte mejor.

    Si es algo estomacal, revisa tu alimentación, podría ser algo que hayas comido o quizá sean malos hábitos alimenticios. Puedes tomar Vera MAS que ayuda bastante a los problemas estomacales.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  11. yo soy estreñido pero el rgx1 me hizo doler mucho el estomago, se puede corregir el estreñimiento con el rgx2 que al parecer es mas suave??? si es asi cuanto debo de tomar al dia. Saludos

    ResponderEliminar
  12. El RGX2 es perfecto para nutrir el organismo ya que tiene Prebióticos y Probióticos que son como los jardineros de nuestra flora intestinal. Por lo tanto, te ayudará bastante a mantener un correcto funcionamiento digestivo.

    Sin embargo, el RGX1 es muy importante ya que te ayudará a limpiar por completo el campo de manera que esté listo para nutrirlo con el RGX2.

    Prueba con medio sobre de RGX1 si es que todavía no llegas a evacuar. Si ya has evacuado entonces toma RGX2 siempre para que no vuelvas a tener ese problema de estreñimiento.

    Recuerda que todos los días el organismo necesita nutrientes, por eso es que siempre debes tomar un sobre de RGX2 y así darle al organismo lo que necesita.

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  13. ok gracias por vuestro comentario pero me falto añadir lo siguiente: soy estreñido cronico y he estado tomando de todo, pero hace una semana que tome el rgx1 medio sobre y un poco mas, si evacue pero me hizo doler mucho el estomago por dos dias, inclusive, es por eso que de nuevo he vuelto a mis laxantes anteriores pero tambien me estan irritando el estomago.. cual es la indicacion en este caso, volver a tomar rgx1 en menos cantidad y luego el rgx2 y en cuanta cantidad???, o de frente ya puedo tomar el rgx2, quiero algo suave pero efectivo para regularizar mi digestion y sobre todo mi estreñimiento, espero ahora si con mayor abundancia pueda responderme. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te sugerimos tomar el HepaSAN que contiene una combinación de productos que te ayudarán a proteger el hígado y a fortalecer tus defensas.

    Lo que tú necesitas específicamente es Fibra para que puedas solucionar ese problema, por eso el RGX2 te irá muy bien, quizá ya no sea necesario el RGX1 porque ya evacuaste, ahora hay que recubrir y fortalecer.

    Toma el RGX2 y fortalece tu estómago con el VeraMAS que te ayudará bastante.

    El Liquid Fibra (viene con el HepaSAN) tómalo con abundante agua (2 vasos aproximadamente) para que haga mejor efecto.

    Que tengas un excelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. hola queria saver que me rrecomendaban para la gastritis,bueno eso fue lo que me dijo el medico gastritis o principios de gastritis el echo es que tengo muchas ardencias al estomago y muchas veces cualquier cosa me cae pesada y rrapidamente me malogra el estomago espero su rrespuesta gracias

    ResponderEliminar
  16. Al lado derecho de este Blog encontrarás una lista de Categorías en donde aparecen los problemas que pueden solucionarse, de acuerdo al grado de complejidad, con los productos.

    Ahí encontrarás una opción, en la letra G, que dice gastritis. Ingresa a esa opción y te mostrará el detalle de los productos que debes consumir para solucionar ese problema.

    Los productos a consumir son Bio PRO SPORT, RGX2 y VeraMAS.

    Que tengas un maravilloso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. hola queria preguntar cuando empezar a consumir el RGX2, yo consumi el RGx1 durante una semana, y no se si ya puedo empezar a usar el RGX2 o si tenia que usarlo simultaneamente, cual es la manera correcta de aplicar el tratamiento??. muchas gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  18. La manera correcta es que, el RGX1 lo utilices en caso extremo de estreñimiento, una vez que comience a funcionar mejor el sistema digestivo, ayudarlo con el RGX2 que le proporcionará la fibra y los probióticos necesarios para repoblar tu flora intestinal y mantener un funcionamiento digestivo óptimo.

    Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, es mi primer dia del 5/14, en la cartilla de instrucciones dice que debo tomar el RGX2 30 minutos antes del almuerzo, pero aqui y en el sobre dice 1 hora despues del almuerzo, entonces, que indicacion debo seguir??? Nadine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5/14 tiene una manera especial de consumir los productos, sigue ese programa y tendrás excelentes resultados.

      Que tengas un magnífico inicio de semana Nadine, muchos éxitos!!!

      Eliminar
  20. Hola, algo para la picazón del cuerpo y/o regulador del PH?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que un cuerpo bien nutrido es un cuerpo saludable, consume los productos clave y notarás una gran mejoría en tu vida.

      Con respecto a tu pregunta, habría que determinar a qué se debe la picazón, quizá con un Dermatólogo que te ayude a identificarla y cuando encuentres la causa comunícate con el Biólogo de ProLife, el Dr. Iván Columbus a su correo icolumbus@prolife.com.pe para que te de una respuesta más específica.

      Que tengas un extraordinario fin de semana!!!

      Eliminar
  21. tengo un hijo de 5 años y quisiera saber si le puedo dar de tomar el rgx2

    ResponderEliminar
  22. yo no sufro de estreñimiento pero se me hincha el estomago quiero tomar el rgx1 es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El RGX1 es para el estreñimiento. Si no lo tienes, no es necesario. Es muy importante que identifiques la causa de tu problema.
      El Veramas y el RGX2 te pueden ayudar con el tema de los gases.
      Buen día!!!

      Eliminar
  23. hola buenas tardes , mi consulta es la siguiente : quisiera saber con que producto empezar? con RG2 FUXION ó LIQUID FIBRA FUXION? soy varón de 24 años

    ResponderEliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!