martes, 21 de junio de 2011

TERMO Té FUXION


TERMO TE(Té herbal termogénico)
Suplemento dietético “quema grasa” y digestivo.
Fusión Nutracéutica: L-carnitina + Tamarindo malabar
Dosis: Tome un stick junto con el desayuno, el lonche, antes de entrenar
o cuando lo desee.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua caliente. Revuélvalo bien.
Beneficios de su consumo
- Ayuda a eliminar el tejido graso (“quema grasa”) de una manera natural. Eleva el nivel de energía. Ayuda en los casos de hiperlipidemia (colesterol alto).
- Estimula el metabolismo para quemar grasas almacenadas: GRASA -> ENERGIA
- Convierte el exceso de azúcar en energía a través de la “glicólisis”.
- Acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas.
Tamarindo malabar
- Efecto “calmante del apetito”.
- Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.
- Acelera la quema del exceso de grasa en el hígado.
Inositol
- Aminoácido imprescindible en el metabolismo de grasas y favorece su movilización.
- Acelera su combustión produciendo energía, evitando que se acumulen en el hígado o en otros tejidos.
- Ayuda a reducir el colesterol sanguíneo.
- Interviene en la síntesis de lecitina (traslado de la grasa del hígado a las células).
L-carnitina
- Acelera el proceso de la oxidación de grasa (producción de energía).
- Transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria para ser metabolizados.
Recomendable para: Personas que deseen eliminar tejido graso y bajar de peso.
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

109 comentarios:

  1. Este producto es excelente, me ha ayudado con mi problema de colesterol, además he notado que efectivamente convierte la grasa en energía pues, tengo mucha más resistencia y puedo hacer largas caminatas sin agotarme cosa que antes no lograba conseguir, ahora me siento más ágil, cuando acelero el paso me quedo sorprendida de los resultados. Se toma disuelto en agua calentita después de almuerzo ó 15 minutos antes de hacer deporte.

    ResponderEliminar
  2. cuantas veces al dia el recomendable tomarlo?? gracias

    ResponderEliminar
  3. Con 1 vez al día es más que suficiente. Recuerda que es Alimento Funcional y no tiene contraindicaciones pero, ningún exceso es recomendable.

    Si lo que necesitas es más energía puedes tomar el Vita Energía Xtra T y/o el On.

    ResponderEliminar
  4. me podria decir donde encontar este producto y a que precio?porfavor reponder

    ResponderEliminar
  5. Ingresa a www.peruprolife.com y ahí te indicarán cómo comprar.

    ResponderEliminar
  6. una adolescente de 15 años puedew tomar este producto??? y k otro para el higado graso????? respondanme porfa gracias

    ResponderEliminar
  7. Claro que pueden tomar el producto, recordemos que no hay contra-indicaciones pero es importante que esta persona no sea alérgica a ninguno de los componentes y eso lo determina un médico.

    Recordemos que los productos son alimento funcional y más que sólo acostumbrarse a tomar este Té, si realmente le interesa su bienestar, debe consumir los productos clave para que estos nutran su cuerpo y automáticamente este elimine los excesos, que igual deben ser controlados.

    Nosotros somos un equipo de empresarios ProLife al igual que ustedes que hemos comprobado estos resultados y es por esto que garantizamos lo que recomendamos.

    Esperamos verlos en los eventos de la empresa para que haya una mejor integración entre lo que decimos y cómo nos vemos.

    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  8. me parece bien este producto, pero quisiera saber si podria tomar teniendo gastritis cronica. por favor respondan me rapido. gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima, lo ideal es que comiences tratando esa gastritis y con eso eliminarás los excesos de grasa que puedan haber. Luego, si fuese necesario, toma el Termo Te.

    Busca la categoría Gastritis en las etiquetas de arriba a la derecha que son las combinaciones de productos recomendada para cada problema.

    Para la Gastritis son: Vera MAS, BioPRO Sport y RGX2 en los horarios que indica en cada producto. Igual puedes consultar con el Biólogo Dr. Iván Columbus al correo icolumbus@prolife.com.pe

    Te deseamos una pronta mejoría y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi mama le operaron el año pasado en octubre. ella tenia una pancreatitis.. y en febrero de este año la operaron de nuevo. le sakaron la vesicula ..tiene el higado graso.tiene 32 años.quisiera saber si mi mama puede tomar este producto??..ella lo k kiere es bajar de pesoo...respondan ..por favor..!!

    ResponderEliminar
  11. Hay una combinación de productos en nuestra lista de categorías que tenemos en los enlaces de arriba que son para el hígado graso, uno de esos productos es el Termo Té.

    Que siga el tratamiento para el Hígado Graso y bajará de peso.

    El Hígado es nuestro filtro y debemos tenerlo bien para que tengamos extraordinarios resultados!!!

    Si tu Mami tiene algunas indicaciones especiales del médico comunícate con el Biólogo Dr. Iván Columbus al correo icolumbus@prolife.com.pe que él te ayudará con mayor precisión.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. una vitamina para los niños de 1 año a mas

    ResponderEliminar
  13. Puedes ver en el catálogo de productos la línea para niños como el Vita Energía, el BioPRO Tect y el RGX2 que lo ayudarán a desarrollarse al tope de su potencial...

    Te recomendamos que comience con el BioPRO Tect y desde los 2 o 4 años ya puede tomar los demás productos.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. yo hago ejercicios dos veces al dia puedo tomar dos veces el termote

    ResponderEliminar
  15. No es necesario, mejor toma también el Vita Energía Xtra T o el Pre Sport para que tonifiques y recuerda que si vas a entrenar fuerte toma la proteína para que alimentes la masa muscular y tu cuerpo esté siempre saludable!!!

    Te recomendamos el pack del Efecto X Fit ;)

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Funciona aunque no haga ejercicio y continuo comiendo normal? En el caso de que si, cuanto podria llegar a bajar y en cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  17. Claro que funciona!!! sólo que si comes exageradamente, porque normal es comer lo que necesita tu cuerpo (pequeñas porciones 5 veces al día), definitivamente el tiempo para conseguir resultados será mayor; cuánto, no es posible determinar ya que el cuerpo de cada persona es distinto...

    Si quieres resultados medibles, sigue el 5/14 en donde bajas 5 kilos de grasa en 14 días.

    El ejercicio te permite mantener tus articulaciones y músculos en movimiento para que no te oxides tan rápido. Los efectos para eliminar grasa son extra y si los complementas con el Termo Té verás muy buenos resultados en la medida que tú te lo propongas!!!

    Éxitos y recuerda tomar siempre tus productos clave!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo estoy tomando después de almuerzo. Esta bien como lo hago? o en que momento es recomendable tomarlo?

    ResponderEliminar
  19. Está perfecto!!! esa es la forma como indica el empaque.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto tiempo veo los resultados tomando el TERMO TE para bajar la grasa?

    ResponderEliminar
  21. Eso dependerá de tus hábitos alimenticios y de la cantidad de ejercicio que hagas.

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesa saber mas de este producto, por ejemplo q pasa cuando lo dejas de tomar, quema grasa o solo ayuda a eliminar liquido.. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Marita, el TERMO Té es para quemar grasa y transformarla en energía, por eso se toma, preferentemente, después del almuerzo o antes del deporte.

    Un dato importante, la mayoría de "dietas" suprimen comidas y eso trae consecuencias negativas para el cuerpo cuando regresas a la normalidad. Es por esto que debes alimentarte 5 veces al día, comiendo balanceado y NORMAL, de manera que los gustitos no marquen un cambio tan radical en tu alimentación. Eso más actividad física de, por lo menos, 15 minutos al día, te mantendrán con buena salud y buena figura.

    Averigua sobre los productos del Efecto X Fit que te ayudarán aún más!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi madre hace ejercicios y lo toma dos veces al dia. Es malo?

    ResponderEliminar
  25. Con 1 vez al día es más que suficiente. Recuerda que es Alimento Funcional y no tiene contraindicaciones; sin embargo, ningún exceso es recomendable.

    Recuerda que la proteína (Bio PRO Fit) le ayudará a tonificar la piel, de manera que pueda regresar a su sitio mientras va bajando de peso.

    Te sugerimos el Efecto X Fit que tiene lo justo y necesario para que tu Madre esté siempre saludable y en su peso ideal, además de todos los beneficios que nos da la empresa.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Que pasaria si luego de haber bajado de peso, dejo de tomar el Termo fuxion? ¿Porque se de personas que dejaron de tomar el producto y que luego recuperaron peso? Aclarenme eso porfavor.

    ResponderEliminar
  27. Recuerda que es Alimento Funcional y que el efecto rebote se origina cuando dejas de comer y luego vuelves a comer todo lo que encuentras, no por los productos de ninguna marca. Esta actitud, dejar de comer, satura al cuerpo y lo deja hambriento, es por esto que cuando le das nuevamente alimento se recarga con todo y se posiciona en los lugares menos deseados.

    Hay gente que cree que dejando de comer se soluciona todo y no es así, si quieres bajar de peso saludablemente toma el 5/14 que te dará muy buenos resultados comiendo 5 veces al día. El Termo TE es muy bueno, pero es más por mantenimiento en el caso que consumas muchas grasas.

    Definitivamente hay gente que ha bajado de peso con este producto, pero la recomendación correcta es con el 5/14 si realmente quieres estar bien y no suprimir comidas que pueden traer efectos secundarios y de paso hacer un negocio extraordinario ayudando a más personas a mejorar sus vidas.

    La decisión está en ti, ayuda a más personas compartiendo este maravilloso estilo de vida y verás que todo saldrá como quieres.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. hola mi pregunta es la siguiente, yo uso dyane 35 como anticonceptivo recien hace unos dias y qiero saber si puedo consumir el termo te sin problema alguno y si hara el efecto que ofrece y como lo debo tomar...muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Claro que el Termo TÉ cumple su función, recuerda que debes mantener hábitos saludables para que notes un resultado favorable, sólo no comas más de lo que quemas.

    Con respecto al Diane-35 usándolo como anticonceptivo, te recomendamos que les preguntes a ellos si su producto funciona cuando tomas otras cosas, no conocemos la composición química de este medicamento.

    Que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal .... le cuento que estuve tomando un producto de omnilife llamado Teatino para perder peso pero la verdad no vi ningun efecto!!
    Me hablaron del Termo Te y la verdad me parece muy bueno pero ya da miedo confiar en si te hara efecto o no ..... y me urge perder peso si tomo Termo te tendra algun efecto secundario a mi estomago? porque estoy cambiando de un producto a otro y en cuanto tiempo haria efecto el termote? espero su comentario...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bueno amigo si deseas yo vendo a 90 soles el termo te , no tiene efectos secundarios , es un quema grasa , cuando te lo compres , ponte a bailar un rato y veras como sudaras , eso me funciono , si deseas mas explicacion al 636*7105;)

      Eliminar
  31. El Termo TÉ es extraordinario para reducir la grasa corporal.

    Si te urge llegar a tu peso ideal con la figura que deseas entonces te sugerimos tomar el 5/14 que tiene todos los productos para que tengas resultados en 14 días y estés saludable.

    Ninguno de nuestros productos tiene efecto secundario.

    Es importante que no te saltes comidas, debes alimentarte 5 veces al día. Sigue el 5/14 que tiene un plan de alimentación extraordinario!!!


    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes acabo de comprar el termo te espero tener buenos resultados aunque no soy gorda pero igual no me vendria mal bajar un poco la barriguita..pero tengo 2 dudas :

    La primera es*** el termo te es un quemador como los tantos quemadores de grasa que venden en los gimnasios y que tienen cafeina que segun entendido hacen daño al sistema nervioso?

    Y la segunda**** despues del efecto que produce el termo te de quemar grasas cuando hago ejercicios no me sentire decaida?

    Agradeceria me puedan ayudar para poder estar tranquila con estas dudas que tengo...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Claro que te ayudará en lo que necesitas!!! es exactamente para eso.

    No contiene cafeína.

    Te da bastante energía, después de entrenar es importante que te alimentes porque el decaimiento es por carencia de nutrientes en el cuerpo.

    Gracias a ti, que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  34. Donde puedo comprar los productos???

    ResponderEliminar
  35. He ledido que tiene L-carnitina esto hace daño al sistema nervioso? me comentaron que antes de tomar este te tngo que tomar fibra de prolife para limpiar el colon es esto cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La L-Carnitina es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo.

      Es muy importante tener el colon limpio para que se asimilen mejor los nutrientes. Te sugerimos el 5/14 o el HepaSAN.

      Éxitos!!!

      Eliminar
  36. Por ser una red de mercadeo los productos los adquieres afiliándote, lo más recomendable es que sea con algún familiar o amigo que te haya presentado la oportunidad de negocio o la opción de cliente.

    En el caso no tengas a nadie afiliado a ProLife, escríbenos desde nuestra página Web www.peruprolife.com para contactarte con un socio que te apoye en lo que necesites.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. El termo te funciona como evacuador ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Termo TÉ convierte la grasa en energía.

      Muchos éxitos!!!

      Eliminar
  39. hola tengo una hermanita de 9 años y esta con sobre peso .... tiene muchisima ansiedad .. le puedo dar estos producto a ella ..
    muchas gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella te recomendamos el Efecto X que contiene Vita Energía, Bio PRO TECT y RGX2. Esto, acompañado de una dieta saludable, le ayudará a que naturalmente regrese a su peso y pueda hacer su vida con total normalidad ya que estaría recibiendo los nutrientes que necesita el organismo para el día a día.

      Los productos específicos para bajar de peso son, básicamente, para personas mayores a 14 años.

      Te sugerimos que calme la ansiedad comiendo nueces y pecanas que le ayudarán también en muchos aspectos.

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
  40. Hola, mira escuche de producto termo te, ya lo adquiri llevo dos dias tomandolo, pero hace una semana atras me compre el producto te verde en capsulas, las tomo antes de cada comida, ahora mi duda es tendria que dejar de consumir las capsulas de te verde? seria necesario dejar de tomarlas? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos el contenido de las cápsulas de Té Verde, así que no te podríamos dar una opinión acerca de ellas.

      Lo que sí te podemos decir es que el Termo Té es muy bueno para bajar la grasa abdominal y si deseas algo adicional, puedes complementarlo con el Efecto X Fit o puedes adquirir un 5/14 que te ayudará a bajar 5 kilos en 14 días.

      Que tengas un magnífico fin de semana!!!

      Eliminar
  41. hola tengo dos hijas una de 12 y 14 años y hace 3 dias empezaron una dieta recomendada por un nutricionista,podre complementar con este producto o cual otro me recomiendan
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tus hijas te sugerimos que consuman el Efecto X con Vita Energía normal.

      Los productos específicos (como el Termo TE) son recomendados para mayores de 14 ya que los niños y jóvenes no necesitan algo tan especializado y con los Productos Clave es más que suficiente.

      Tu hija de 14 quizá pueda tomar el Efecto X Fit que contiene Bio PRO FIT que es la proteína para reducir la grasa corporal y tonificar la masa muscular.

      Que tengas un lindo inicio de semana!!!

      Eliminar
  42. Hola que tal Prolife , les habla el Mayor Perez de la PNP una pregunta , EL TERMO TE Cuantas veces tengo que tomarla , yo se que es un paquete que viene 30 sticks , y quisiera saber si da efecto de bajar de peso ( eso da REBOTE ) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mayor Perez, es un placer saludarlo y comentarle que el Termo TE le ayudará a reducir la grasa abdominal, esto debe ir acompañado de un buen plan de alimentación que no contenga muchas grasas para que el efecto sea en menor tiempo.

      Se recomienda tomar 1 Stick después del almuerzo o antes de entrenar.

      Nosotros recomendamos, para bajar de peso, consumir el 5/14 que le dará el balance perfecto para conseguir bajar saludablemente 5 kilos en 14 días alimentándose 5 veces al día y el Termo TE puede tomarlo después para regular el nivel de grasa en el cuerpo de acuerdo a lo que consuma.

      Es muy importante alimentarse 5 veces al día para no tener efecto rebote ya que este se origina al restringirle comidas al cuerpo que de pronto vuelve a comer desmedidamente, entonces el cuerpo hambriento trata de asegurarse con todo lo que encuentra que, por lo general, no son cosas saludables.

      Definitivamente dejar de comer no es algo saludable, por eso tenemos un delicioso Plan de Alimentación que acompaña al 5/14 para que esté bien alimentado y consiga los resultados que desea.

      Que tenga una extraordinaria semana!!!

      Eliminar
    2. explíqueme muy bien como es eso de 5/14 , que me ha dejado con la dudas .

      Eliminar
    3. En el siguiente enlace podrá encontrar más detalles.

      http://peruprolife.blogspot.com/2011/07/pack-514-fuxion.html

      Que tenga un lindo día!

      Eliminar
  43. El termo te funciona , porque me compre uno , y quiero saber si me bajara de peso y cuanto tiempo me bajara , 1 semana , 2 semanas o como es ? explíqueme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, lee la respuesta al comentario anterior. Ahí explicamos todo acerca del Termo TE.

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
  44. Hola que tal buenas tardes quisiera saber si este producto se consume 1 al dia o 3 al dia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con uno al día es más que suficiente.

      Que tenga un lindo día!

      Eliminar
  45. DOHES HOLA TENGO 37 AÑOS SOY HIPERTENSA MIDO 158 Y PESO 80KG, Y SOY DE LAS PERSONAS QUE NO SIGUEN EL REGIMEN DE 5 COMIDAS SINO LA COSTUMBRE DE 3 COMIDAS ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO EL FUXION TERMO TE Y ME GUSTARIA BAJAR DE PESO RAPIDO PERO DENTRO DE LO NORMAL APENAS TENGO 2 SEMANAS DE TOMAR EL TERMO TE UNA SOLA VEZ Y LO TOMO EN LA NOCHE QUE ME RECOMIENDA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Termo Té convierte la grasa en energia, por lo que es recomendable tomarlo mejor después de almuerzo ó 15 minutos antes de hacer algún deporte.
      Si deseas bajar de peso saludablemente te recomendamos tomar el 5/14 para que consigas eliminar 5 kilos de grasa en 14 días.
      Que tengas una extraordinaria semana!

      Eliminar
  46. hola me han hablado tanto del 5-14 q quisiera probarlo para bajar pero puedo consumirlo tambien co el quemador de grasa abdominal bueno quisiera una respuesta grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5/14 viene con el Termo TE incluido. Este Pack contiene todos los productos del Sistema para Bajar de Peso Saludablemente y Reducir Medidas.

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
    2. HOLA SOY KELY LO Q PASA ES QUE HACE 15 DIAS Q VENGO TOMANDO EL TERMO TE PERO VEO Q NO HE VAJADO 5 KILOS ASI COMO DICE O A LO MEJOR SERA POR QUE NO LO HICE ADECUADAMENTE ES QUE YO MLO TOMO EN LAS MAÑANAS ANTES DEL DESAYUNO A QUE HORARIO ES LO ADECUADO Y Q DEBO HACER PARA VER MAYORES RESULTADOS POR FAVOR EXPLICAME ES QUE NO LO SE ,
      LA POERSONA QUE ME LO REGALO ME DIJO NQUE SE CONSUMIA ANTES DEL DESAYUNO CREO QJE POR ESO NO ME FUNCIONA , POR FAVOR RESPONDAME

      Eliminar
    3. Hola Kelly, lo que te ayuda a bajar 5 Kilos en 14 Días es el Pack 5/14, no sólo el Termo TÉ.

      El Termo TÉ es uno de los productos que tiene el Pack 5/14 y lo ideal es que lo tomes después del almuerzo o antes del ejercicio para que te de energías.

      No hay problema por el horario de consumo.

      Eliminar
  47. HOLA SOY KELY LO Q PASA QUE HACE COMO 15 DIAS QUE ME LO REGALARON EL TERMO TE LA VERDAD S QUE PERDI BASTANTE APETITO DE COMER CREO QUE ESTA FUNCIONANDO PERO QUISIERA SABER A QUE HORA ES LO IDEAL PARA CONSUMIRLO Y QUE DEBO HACER POARA VER MAYOORES RESULTADO0S LO HE ESTADO HACIENDO ANTES DEL DESAYUNO ES BUENO A ESA HORA O Q PASQA QUISIERA QUE 'POR FAVOR ME RESPONDIERA GRACIAS MUY AMABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Termo TÉ, ayuda a convertir la grasa abdominal en energía, no es para que pierdas el apetito.

      En el 5/14 viene el Bio PRO FIT que es la proteína que te ayuda a controlar el apetito pero recuerda que debes alimentarte 5 veces al día. En el Pack 5/14 viene un Plan de Alimentación que te ayudará a tener los resultados que deseas.

      Que tengas una linda semana!!!

      Eliminar
  48. Hola, tengo 49 años, hay algún problema con tomar Termo TÉ y la menopausia y el asma? estoy tomando hormonas y eso ha hecho que suba de peso y sobretodo se acumule la grasa en la barriga y no hay dieta que logre bajarla. Por favor también necesito saber si hay problema con ser asmática y tomar su producto.
    Espero su respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería haber problemas con la edad, la menopausia y el asma. Con respecto a las hormonas, sería mejor que le consultes al Biólogo de ProLife, el Dr. Iván Columbus a su correo icolumbus@prolife.com.pe para que te de un dato más preciso de acuerdo al tipo de hormonas que estés tomando.

      Que tengas un excelente día!!!

      Eliminar
  49. Hola que pasa si no lo tomo justamente después del almuerzo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, pero es lo más recomendable para que baje la comida.

      En el Plan 5/14 lo toman antes del almuerzo por ejemplo...

      Eliminar
  50. Estoy empezando a tomar el termo te yo salgo a correr y eso, supongo que eso me ayuda, pero queria saber si el termo te tambien me ayudaria un poco con mi grasa pectoral y si es que tienen algun producto para las estrias? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, toma bastante líquido para que elimines más las toxinas...

      El Termo Té elimina todo el tipo de grasa de tipo abdominal que por lo general es producida por azúcares y harinas.

      Para las estrías, te sugerimos tomar el Pack 5/14 que te ayudará también con la grasa corporal convirtiendo esos excesos de grasa en los pectorales en masa muscular y lo tonificarás con el ejercicio.

      Eliminar
  51. Hola estoy interesada en el producto quisiera saber donde lo puedo conseguir a parte de la tienda virtual, porfavor agradeceria la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ingresa a www.peruprolife.com y encontrarás las direcciones de los centros de distribución.

      Eliminar
  52. que tal yo compre el termo te pero necesariamete tengo que comer esas pequeñas porciones 5 veces al día o puedo seguir alimentandome normalamente 3 veces al día pero eliminadno grasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es que, a media mañana y a media tarde, tomes tu proteína para que le des al cuerpo lo que necesita y no tengas que sobre alimentarlo con alguna de esas 3 comidas.

      Puedes comer un snack saludable que te satisfaga y tomar bastante agua para eliminar toxinas.

      Eliminar
  53. Hola, yo estoy consumiendo BioPro+Sport, mi intención es ganar algnos kilos, mido 1.76 y mi peso es de 70 kg, hago algo de abdominales y planchas por las mañanas antes de meterme a la ducha, pero tengo algo de grasa abdominal, me recomendaron tomar Termo Te, pero no se si será correcto tomarlo junto con el Bio, ustedes que me recomendarían??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que deseas es aumentar masa muscular entrena con el Pre Sport de manera que quemes grasa y te pongas Fitness aumentando masa muscular con el Bio PRO SPORT.

      Eliminar
  54. de que edad se puede tomar este producto.

    ResponderEliminar
  55. Hola, mi enamorada y su mama han comenzado a consumir el producto y ambas me dicen que empiezan a sentir ardor en el estomago unos momentos después. Ella sufría de gastritis pero ya lo había controlado; pero su mama no tenia ese problema ¿Por qué podría estar ocurriendo esto?

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Tengo una duda. Yo no soy gorda, podría decir que soy delgada.Mido 1.67 y peso casi 58 kg. He estado yendo al gym desde diciembre y a pesar de que he logrado algunos resultados favorables, mis medidas del abdomen han aumentado un poco y estoy acumulando grasa en esa parte debido a que he estado consumiendo regular grasa. Lo que realmente quiero es bajar la grasa del abdomen, no tanto bajar de peso aunq un poco podria estar bien. Estaria bien tomar el termo te o que otro producto me recomendaria? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es comenzar con el 5/14 ya que este producto elimina el exceso de grasa que tienes en el organismo y como estás haciendo deporte, esto ayudará a tonificar tus músculos, pues la proteína se encarga de recuperar masa muscular.

      Eliminar
  57. Hola, quisiera saber si una mujer embarazada puede tomar TERMO TE ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de ninguna manera.
      Tenemos productos específicos para una persona embarazada, por ejemplo el Efecto X Normal que contiene vitamina proteína y fibra que te ayudarán en general para que tengas un embarazo saludable.

      Eliminar
  58. hola tengo una niña de 13 años y ella es voleyvolista y entrena dos horas 3 veces a la cemana recomiendeme un producto especial para ella no tiene problema de sobrepeso es delgada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos el Efecto X normal que contiene el Vitaenergia normal, Biopro Tect y RGX2.

      Eliminar
  59. HOLA TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS Y ES VOLEYVOLISTA Y ENTRENA 3 VECES POR SEMANA Q PRODUCTO ME RECOMIENDA YA Q MI HIJA ES DELGADA Y HACE BASTANTE DESGASTE FISICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos el Efecto X normal que contiene el Vita Energia normal, Biopro Tect y RGX2.

      Eliminar
  60. Buenas prolife, puedo tomar el termo te con agua fria o tiene que ser necesariamente con agua tibia??? gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes yo opte por el Pack 5/14, en estos dias estara llegando pero tengo una duda, se baja exactamente 5 kilos o es como el internet que dice x decir 1 Mb, y abajito con letras chiquitas (se asegura al menos el 20%) osea que es pura propaganda :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5/14 te baja 5 kilos de grasa, no de peso, ya que compensa con masa muscular para que no vuelvas a tener grasa.

      Eliminar
  62. Hola,yo quisera probar el termo te y a la vez el Hepasan ya que este al parecer ayuda a eliminar toxinas y limpia el organismo aunque no sufro del higado pero mi esposo sí,en mi caso es recomedable o se puede consumir los 2 y si este producto HEPASAN al contener el Ganomas cafecapuccino altera en algo el sistema nervioso o quita el sueño ya que he podido verificar que el cafe convencional si afecta mis horas de sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero puedes tomar el Hepasan y luego te puedes mantener con el TermoT. Con relación al ganomás café capuccino, es mínima la cantidad de café que contiene y la puedes tomar en la mañana.

      Eliminar
  63. hola, una pregunta ya llevo tomando tres dias el termo te, y hago ejercicios, pero justo hoy, mi familia preparara una parrillada es bueno consumir esto si estoy tomando el te y haciendo ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien lo que estás haciendo, toma tu Termo Té, come normal y evita el exceso de grasas.

      Eliminar
  64. Buenas, me gustaría saber si mi primito de 11 años puede consumir este producto. Sucede que tiene sobrepeso y la verdad que a él y a su mamá les gustaría mucho combatir este sobrepeso si o si. Me gustaría tener una respuesta lo mas antes posible. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  65. ¿Qué laboratiorio respalda a los productos prolife?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prolife es una empresa Peruana que cuenta con un laboratorio propio.
      Que tenga un excelente día!!!

      Eliminar
  66. Hola,
    HAce 7 dias empezado a tomar el PAK COMPLETO de 5/14, al pie de la letra, tanto de los productos como de la dieta, y NO HE BAJDO NI UN GRAMO DE PESO.
    Yo sé que aun me faltan 7 dias mas, pero, me iamgino qula bajada de peso es gradual, o acaso, en estos 7 dias bajaré de golpe los 5 kilos??.
    Por favor, necesito respuesta, pues la verdad es que he invertido muhco dinero y esopero resultados.
    Gracias
    MArtha Rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el stress y la ansiedad por bajar de peso, no nos dejan obtener los resultados deseados.
      Lo que bajas es porcentaje de grasa y a la vez aumentas masa muscular.
      Hay personas que han bajado hasta 7 kilos, todo dependerà de tu organismo pero es importante que sepas que estos productos te van a ayudar mucho en tu salud en general.
      Buen día!!!

      Eliminar
  67. quisiera saber si es bueno para combatir el colesterol :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el Termo T forma parte de nuestra combinacion de productos para combatir el colesterol alto. La combinación de productos para combatir el colesterol alto don: CardioSAN, HGH, Ganomás.

      Eliminar
  68. Y LO PUEDO TOAMR CON AGUA TIBIA O FRIA?? SURGIRIA EL MISMO EFECTO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tomarlo con agua fria, pero para tener mejores resultados, es recomendable con Agua caliente.

      Eliminar
  69. se pueden combinar varios en un tomatodo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, pero lo ideal es tomar cada uno por separado cuando lo necesites.

      Eliminar
  70. Que cantidad viene en una caja estoy interesado, o en todo caso como es la presentacion del producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En el Termo Té vienen 30 sticks y puedes encontrar más detalles en www.peruprolife.com

      Eliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!