martes, 21 de junio de 2011

VERAMAS FUXION


VERAMAS(Té herbal)
Combinación herbal que fortalece la inmunidad general, especialmente la de las vías respiratorias superiores. Complementado con Wellmune®, inmunopotenciador a base de beta glucanos.
Fusión Nutracéutica: Aloe Vera + Camu Camu + Wellmune WGP + Vitamina C + Aminoácidos
Dosis: Tome 1 stick al día, a media mañana o a media tarde.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua caliente. Revuélvalo bien.
Beneficios de su consumo
- Aumenta la resistencia a las enfermedades, sobre todo a las enfermedades respiratorias estacionales (gripe, influenza, asma).
- Favorece la inmunidad general.
- Aporta hierbas con propiedades antimicrobianas.
- Reduce la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando su eliminación.
- Eleva el poder antioxidante de las células del sistema respiratorio.
Camu Camu (Myrciaria dubia)
- Protege el sistema inmune por su alto contenido de Vitamina C.
- Tiene propiedades antimicrobianas.
- Participa en los procesos de desintoxicación del hígado..
Wellmune
- Beta glucanos extraídos de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisae).
- Estimula la inmunidad innata (activa neutrófilos).
- Brinda protección frente a bacterias, virus y células cancerígenas.
Recomendable para: Personas alérgicas, asmáticas o que se resfrían o enferman frecuentemente.
Solicita una invitación en www.fuxionet.com y participa de este increíble negocio que está mejorando vidas desde el Perú hacia el mundo entero!!!

28 comentarios:

  1. A mi personalmente este producto me ha ayudado a reforzar el sistema inmunológico mío y de los míos pues REFUERZA LA INMUNIDAD DEL SISTEMA RESPIRATORIO, es de gran ayuda en el tratamiento del asma bronquial y todo tipo de alergias respiratorias. Repara los tejidos del aparato digestivo.
    Extraordinario para desintoxicar el hígado,etc.....

    ResponderEliminar
  2. vera plus es definitivamente mucho mejor que veramas no se porque lo cambiaron

    ResponderEliminar
  3. Han cambiado los productos porque no todos los componentes eran aceptados a nivel mundial, pese a que eran extraordinarios. Para poder expandir el negocio a todo el mundo, adaptaron los componentes con estándares científicamente comprobados, los cuales aumentaron el potencial del producto y del negocio.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo un hijo de 10 años q tomara este producto,, queria saber de q edad a q edad es recomendable por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser consumido a cualquier edad, quizá en niños en una menor dósis. Si desea una opinión adicional vea los componentes y consultelo con su médico pediatra.

    ResponderEliminar
  6. tengo un niño de 4 años y quiero darle veramas,porque se enfermas constantemente con los bronquios y el resfriado..como puedo darle porque ya lo compre...y quiero prepararselo.gracias

    ruth gomez

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth, te recomendamos que se lo des porque le va a hacer bien y no sólo porque ya lo tienes. A los 4 años lo puede tomar, dale medio sobre y que tome la linea Kids para fortalecer su organismo.

    El VeraMAS fortalece las defensas, pero es muy importante que reciba los nutrientes que le proporciona la línea Kids (Bio PRO+ Tect, RGX2, Vita Energía).

    ResponderEliminar
  8. yo siempre e consumido veraplus y es excelente y venia en sobres mas grandes mi familia y yo lo consumiamos siempre pero ahora todo cambio los sobres vienen muy poquitos y mas caros que pena asi estan perdiendo clientela y mucha contestene esto es temporal ke los sobres vienen muy poco contestenme lo antes posible nos interesa

    ResponderEliminar
  9. Nosotros somos un equipo de empresarios ProLife como tú y sabemos que la línea Fuxion tiene componentes optimizados de manera que no necesita adicionales como era con la otra línea. Es por eso que los sobres son más pequeños pero mucho MÁS POTENTES que los otros.

    No creemos la empresa que pierda clientela, muy por el contrario, ganará más consumidores, que no se preocupan por la cantidad del producto sino por la calidad del contenido, que es mucho más efectivo que cualquier otro producto en el mercado, por eso, sólo los que quieran tener excelentes resultados lo consumirán.

    Recordemos también que este es un negocio de oportunidades y debemos enfocarnos en el valor real de lo que se ofrece, la decisión es de cada uno... nosotros decidimos seguir creciendo y mejorar la calidad de vida de la gente.

    ResponderEliminar
  10. hola soy ruth:gracias por su respuesta desde pequeño siempre estuvo con los bronquios,broncoespasmo y ya no quiero seguir con los inaladores...mi pregunta es, le doy medio sobre todos los dias ,interdiario, como.
    porque luego quiero comprarle el bio protec.gracaias

    ResponderEliminar
  11. Excelente Ruth, eso le va a servir muchísimo, dale inter-diario por una semana y de ahí diario como para que se acostumbre poco a poco. No hay ningún problema con que comience con medio sobre diario es sólo para ir graduando.

    Hay varios niños y adultos que han dejado los inhaladores por completo!!! y ahora hacen su vida con total normalidad!!!

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy ruth:una consulta..cuando le di veramas a mi bb,me dijo que le dolia la barriguita,este producto actua como el RGX1...
    YO SE LO PREPARO CON AGUA CALIENTE,SE LO ENTIBIO Y LE DOY,SE LO PUEDO MESCLAR EN ALGUN JUGO,O ESTA BIEN COMO LE DOY...

    ResponderEliminar
  13. Hola Ruth, el VeraMAS NO actúa como el RGX1. Si le causa problemas es porque hay algo que no está funcionando bien en él y deberías ir a un gastro-enterólogo para que lo evalúe.

    Cuando tengas los resultados, puedes hacer la consulta directamente con el Dr. Iván Columbus al correo icolumbus@prolife.com.pe para que te de indique como proceder.

    La combinación ideal es darle el producto diluído sólo con agua caliente para que se aproveche mejor. En otras palabras, está bien como le estás dando.

    ResponderEliminar
  14. Quizá pueda estar regulando su evacuación al hacer la limpieza del organismo, pero no debería haber ningún problema.

    ResponderEliminar
  15. yo sufro de asma y tengo muchas recaidas ultimamente hace unaos 4 dias estoy tomando veramas pero no me mejoro quiero que me digan que hago

    ResponderEliminar
  16. Si no mejoras es porque falta reforzar más tu organismo. Toma la Proteína para que fortalezca tu masa muscular ya que por ahí también se debilita el cuerpo.

    Además, te recomendamos que tomes el Vita Energía y el RGX2 para que recargues con vitaminas y nutras tu flora intestinal ya que por ahí es donde atacan los virus y bacterias que debilitan nuestro cuerpo y nos dejan propensos a las recaídas.

    El VeraMAS te ayudará bastante, pero es muy importante que tu cuerpo esté fortalecido ya que la función del VeraMAS es alimentar tus defensas naturales. Dale alimento de calidad a tu cuerpo y verás los resultados.

    Te deseamos lo mejor y una pronta recuperación!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo dos hijas una de 4 alos 10 meses y la otra de 2 años 7 meses,, qyiero darles veramas porque tienen rinitis alergica y sufren de sinusitis agudas frecuentes, que dosis les debo dar porfavor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, en niños puedes comenzar con 1/2 sobrecito diluído en un vaso con agua tibia como infusión. Luego puedes ir incrementando en la medida que lo vayan asimilando.

    Recuerda que todos los productos son Alimento Funcional, eso quiere decir que son todo lo bueno de la comida.

    Verás resultados sorprendentes!!!

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Para un adulto de salud normal y con actividad física, qué cantidad es la recomendada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un stick normal con tu agua tibia o caliente. Si fuera necesario puedes tomar uno en la mañana y otro en la noche o quizá tomar también un GanoMAS para que te refuerce aún más el sistema inmunológico.

      Muchas felicidades!!!

      Eliminar
  20. Buenas dias

    Quisiera saber si tienen alguna ayuda para personas con fibrosis pulmonar. Tengo un pariente que inicia este proceso, a pesar que esta controlado siempre presenta problemas de respiracion ,sobre todo el climas frios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos escribir al correo del Biólogo Dr. Iván Columbus icolumbus@prolife.com.pe para que te de un diagnóstico más preciso en función de lo que tiene tu pariente.

      Que tengas un lindo día!!!

      Eliminar
    2. Me comunicare con el Biologo.
      Gracias

      Eliminar
  21. tengo a mi padre de 71 años , con un problema cronico en los riñones. Segun los medicos no puede descuidarse un poco, sino tendrian que dializarlo. Tambien tiene un cuadro de presion alta controlada. Tiene el peso controlado. Quisiera saber que pueden recomendarme para mejorar su calidad de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos escribir al correo del Biólogo Dr. Iván Columbus icolumbus@prolife.com.pe para que te de un diagnóstico más preciso en función de lo que tiene tu Padre porque es un caso delicado.

      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar
  22. este producto es maravillosamente efectivo para los pulmones...unnaturista me recomendo y me esta dando buenos resultados..

    ResponderEliminar
  23. Hola saludos desde colombia, soy nuevo en este negocio y me han preguntado si es posible mezclar 2 o mas sustancias de prolife, gracias, ejemplo thermo te y veramax en una misma infusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, pero lo ideal es que lo tomes por separado.
      buen día!!!!

      Eliminar

Por favor, dejen sus datos en el blog para poder atender a sus consultas. Somos un equipo de empresarios ProLife que gustosamente los atenderán. Que tengan un gran día!!!